DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:51 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2020 11:57 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm
Mensajes: 657
Bueno estas son las ultimas fotos que saque en el estudio. Como estamos un poco aburridos hay que entretenerse.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si queréis ver el reportaje completo.

https://elsecretodebrian.wordpress.com/2020/03/22/eguskilore-sesion-de-estudio/

_________________
Emilio Pérez.
http://elsecretodebrian.wordpress.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2020 10:35 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Varias cosas... a parte de que la chavalilla es preciosa, que son sólo mi opinión, que es "pá gustos".

Me da la sensación que el fondo blanco se te ha ido a azul... lo compruebo y efectivamente, mira cómo claramente el fondo blanco no lo has quemado para garantizarte el blanco puro y se te ha quedado balanceado al azul. Si es intencionado para darle la atmosfera adecuada a las prendas, entonces vale.
Imagen

Los primeros planos los veo con los ojos justo a mitad de altura en lugar del tercio superior. Si esos ojos son tan importantes como impresionantes, pues corta por arriba la cabeza y te vas a un gran primer plano o primerísimo primer plano (llámale como quieras dependiendo del lenguaje foto o cine, foto: primerísimo...) Si la cabeza ha de salir completa, entonces abre más el encuadre para sacar máspor abajo hasta el escote.

La segunda me encanta pero es muy arriesgada con esos cortes tan al límite por arriba y abajo.

En las de suelo me chirría la pose que acostumbran casi todas las chicas, no sé cómo hacen para llevar los codos y las rodillas para atrás, me da grima ver esos brazos "al revés" ... en serio, les pasa a todas, no me tildéis de machista, no tiene nada que ver, con los chicos (aunque hago muchos menos) no me ha pasado nunca, quizás es porque somos menos flexibles o lo que sea, pero no se nos van las articulaciones más allá de 180 grados de apertura. Para esto, procura que los tengan un poco flexionado, sin estirarlo del todo.

Ya detallitos... en la cuarta no has recortado (o clonado) lo que sobra por la derecha al acabarse el fondo de vinilo, la manchita del sensor de abajo a la izquierda, la última se te ha caído a la derecha... y me mata ese suelo ondulado del vinilo, intenta eliminarlo.

:muuu: y esas Vans negras... :roll: :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2020 1:04 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm
Mensajes: 657
Que vista tienes, eres un pozo de sabiduría.
Lo de los brazos ni me había fijado.
Los del azul si. Tengo que comprar un monitor en condiciones, tengo dos y cada uno mas malo. Hacen su función perfectamente para todo lo demás, pero para los colores pues no.
Lo de las Vans si me di cuenta pero como la idea primera era hacer foto de producto tampoco le di mucha importancia ya que el cartel esta hecho en plano americano. Y el producto que se vende no es muy glamuroso que se diga unas Vans es el estándar de la chavalería.
Si que peco mucho de centrar los ojos en los primeros planos pero es que a mi me gustan esos primeros planos.
Saque un montón de fotos que luego voy usando en cartelería, catálogos etc... tampoco me fijo demasiado y luego me tengo que tirar un montón procesando.
Lleve dos cámaras con dos objetivos y se nota una diferencia entre las dos.

También hice algunas con el aparatejo ese que tenias tu, que parece un beauty para el flash cobra.

Imagen

Imagen

Y eso fue un poco la sesión, mas un montón mas que hice pero solo de camisetas, vestidos etc...
Imagen

_________________
Emilio Pérez.
http://elsecretodebrian.wordpress.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2020 5:49 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2355
Algunos comentarios (muy sencillos hacerlos desde casa):

2ª: ni el corte de la cabeza, ni del brazo, ni de la mano. La pose sí me gusta.
3ª: Me gusta su gesto, pero para mi gusto la has dejado muy justa por arriba (o cortas o no cortas) y por debajo, echo en falta algo de cuerpo. Hubiera intentado evitar esa sombra en el ojo
4ª: esas sombras en los ojos no favorecen. No sé si es el caso, pero a veces igual queremos mantener un esquema, pero cambiamos la posición de la modelo y olvidamos mover el flash.

Se me habían olvidado lo puñeteras que eran esas arrugas en el suelo. Con los fondos de papel no tienes ese problema (tienes otros). Hace poco me enteré de que hay fondos de vinilo con y sin núcleo de aluminio. Los que tienen deben formar muchas menos arrugas (no sé cuál será el de Denbora).

Las dos primeras fotos con fondo negro me gustan, pero espero que no fueran para catálogo porque la prenda parece negra en lugar de granate. En la primera foto se mezcla mucho con el fondo, si no fuera por las letras parecería una cabeza flotando. Una luz de contra o una segunda luz que lo iluminase lo hubiera solucionado. En la segunda foto pasa lo mismo pero al ser un primer plano (primerísimo o como queramos llamarlo) no me importa tanto. Sí que está un poco subexpuesta en general, pero es muy bonita.

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com