DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:53 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2021 6:52 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Uhin escribió:
Qué religión más rara, pieles ni tocar pero pintas en los ojos :mrgreen:
Me he convertido al pielenismo.

Imagino que como todos en nuestro discurrir por "el camino de la luz" ... he hecho de todo con el tema de la piel; desde los pinceles de aclarar y oscurecer, la herramienta de parche, mi época oscura de la separación de frecuencias (Gracias a San Peacheneutro que me duró poco) últimamente solo corregía las partes más afectadas con clonados, y ya de una buena parte a aquí, me revelo a corregir la piel más allá de eliminar granos pasajeros. La iluminación es la que tiene que determinar si hay que suavizar una piel o darle caña a las pecas y las arrugas.

No digo que un buen maquillaje no sea muy agradecido con la piel, como darle una mano de cera al coche... pero ya es una decisión que dejo a los que posan.

Cuando veo retratos con pieles de porcelana, sencillamente me tiran para atrás. De hecho, ya no solo no es tendencia, si no que da un tufillo a quedarse anticuado a nivel profesional con esas ediciones de pieles porcelánicas perfectas, al igual que 10 años después de aparecer fotosop algún fotógrafo seguía dejando en color la corbata del novio y en blanco y negro lo demás... poossss nop, ya quedabas un poco mal.

A día de hoy en las publicaciones importantes, en los retratos la piel tiene que tener su textura, porque si no, no pasas de ser un instagramer con sus filtros; y como se ha abusado tantísimo, nadie se cree nada al mínimo rastro de retoque.

Pero la rayita en el ojo, es como meterse una rayita :mini: esa miradaaaaa 8-) 8-)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2021 9:24 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2355
Ahí comparto gusto, o disgusto, por las pieles de porcelana. Pero entre no tener textura y dejar los granitos resaltados por la iluminación lateral hay término medio. Todas las opciones son respetables, pero me ha chocado q seas purista en una y sin reparos con la otra.

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com