DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:15 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Street playero
NotaPublicado: Jue May 20, 2021 5:16 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2355
He leído por ahí que se ven muy pocas fotos en este foro, aquí mi granito de arena: unas fotos de esas que llamáis de "gente paseando" :wink:
Hace un par de semanas se celebró un campeonato de kayaksurf en Mendexa. Esta vez en vez de llevarme el tele y hacer a los participantes en los ratos que te quedan libre entre mangas (lo que supone bastante tiempo de selección y edición posterior) me llevé la cámara pequeña y me di un paseíto por allí. Hacía tiempo que no salía un ratito sólo a fotos. Fue breve, pero alguna me llevé.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie May 21, 2021 10:39 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7462
Ubicación: Por estos lares
Buena colección.

la primera foto me gusta mucho, un paisaje urbano muy ordenadito, todo en su sitio :lol: Incluso el espigón puesto tan extremo me gusta.

La segunda, es una pena que la niña no llevase una ropa de un color que destacase con el fondo, al quedar sobre la espuma se pierde mucho.

La tercera es la que menos me gusta, la maceta y la farola rompen la armonía.

Y las dos últimas son las campeonas, me encantan, son la pareja ideal :lol: La última es para enmarcarla hasta la torre es el complemento ideal a la imagen... muy fálica :oops:

Saludos:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab May 22, 2021 9:05 am 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
Me parece una grandisima coleccion Gaizka. Mucho nivel, muy alto en esta serie.

La primera muy chula pero me pide centrar muy bien a esa persona y quitar de la derecha. Asi seria mas perfecta... si vas buscando la perfeccion claro... No todo tiene que serlo.

En la segunda me sobra mucho primer plano. Es una foto que haria ... cuadrada, Me gusta el juego y creo que funciona.

La pareja sentada, tiene una luz y un procesado de 10, me gusta mucho. Pena que rompa la simetria la farola y el tiesto y un poco oscuro el primer plano pero esta muy bien. ¿Tiene flash?

LAs 4 señoras por la playa, bien no hay nada que decir... quizas agacharse y poner unas huellas en primer plano, pero es otra foto distinta.

La ultima del baño de los 3 hombres es simplemente genial. Una gran foto empieza en un primer plano desenfocado que nos bliga a seguir mirando, pasamos a la espuma, y el mar y nos encontramos con esa conversacion y para sumar y llenar esa torre en el agua q no sabes de donde sale. Me recuerda a la foto de Fraga balandose y un poco a la estetica de la serie Chernobyl. Sobresaliente.

Era un ganadora clara del 12 meses... lo que me hace pensar que si has gastado este cartucho tan pronto es por que tienes mas cartuchos en la recamara... o que no te podias aguantar. ;)

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun May 24, 2021 4:33 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2355
Gracias a los dos, me quedo con vuestros comentarios!

Josune escribió:
Y las dos últimas son las campeonas, me encantan, son la pareja ideal :lol: La última es para enmarcarla hasta la torre es el complemento ideal a la imagen... muy fálica :oops:

También son mis favoritas.

esca escribió:
La pareja sentada, tiene una luz y un procesado de 10, me gusta mucho. Pena que rompa la simetria la farola y el tiesto y un poco oscuro el primer plano pero esta muy bien. ¿Tiene flash?

No tiene.

esca escribió:
LAs 4 señoras por la playa, bien no hay nada que decir... quizas agacharse y poner unas huellas en primer plano, pero es otra foto distinta.

Creo que me puse de cuclillas para hacerla. Es una foto que vi al instante desde fuera de la playa, pero después tuve que esperar una rato hasta conseguirla, concretamente creo que fueron 3 idas y vueltas de las señoras porque les dio por hablar de 2 en 2 y caminar también así, una pareja adelantada a la otra. Y tocó esperar hasta que se volvieron a alinear los astros.

esca escribió:
Era un ganadora clara del 12 meses... lo que me hace pensar que si has gastado este cartucho tan pronto es por que tienes mas cartuchos en la recamara... o que no te podias aguantar. ;)

A mí me gusta mucho, pero este tipo de fotos no gustan normalmente a todo el mundo.

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 25, 2021 6:27 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm
Mensajes: 994
Pues voy a fusilar un poco los comentarios de Josune. Coincido con ella.

La última, ya te comenté en Instagram (y como dice Iñigo) que parece Palomares. Y también como dice Iñigo es sobresaliente.

_________________
https://500px.com/villaverderey
https://www.instagram.com/villaverderey/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com