Desde el cariño y sin haber leido lo que te hayan dicho ya.
Mi opinión o lo primero que pensé (con el valor que tenga y desde el cariño y la confianza y respeto que te proceso como gran fontanero y mejor persona)
En la época de nuestros padres se sacaban ellos delante de la torre Eiffel y salen pequeños... casi nunca he hecho una foto asi en mi vida. Aunque no me creas.
Cuando hago una foto de estas, SIEMPRE lleno el encuadre con mi familia y luego pues habra un fondo que se reconozca algo que es el monumento. pero mejor decido sacar el monumento por otro lado por separado en otra foto. YO nunca hago este tipo de fotos con gente pequeña. No les veo sentido desde que hago fotos con reflex y miro por el visor. No la pondría nunca en una mesilla (q no sea de casa de mi ama) pq las personas se verían de 1 o 3 cm como mucho. Asi q no las hago y listo. Si no las tienes no puedes dudar si estan bien o mal.
Hay que ELEGIR y LLENAR el encuadre con lo que quieras destacar. Si te quedas a medias... tienes fotos de Nikon.
No entiendo el titulo del post. Me despista. Esto no es foto de calle... para nada.. son recuerdos de mi familia por una ciudad. NO les veo el punto cool q para mi deberia tener una foto de calle que me diga algo.. mas alla de he sacado una foto aqui.
Repito... yo cuando saco a gente con reflex o con movil hago a la gente grande. No hago este tipo de fotos. Si quiero sacar a la gente en el sitio, hago que se vea a la gente y al fondo q se sepa donde es, pero no intento coger las dos cosas dejando a la gente tan pequeña. No nunca, yo al menos... pero soy de Canon y rarito.
Igual es que cuando he ido a formaciones de fotografia de calle el tio calvito no me lo ha sabido explicar bien pero llevaba muchos libros asi que el si sabra y no se pq me pregunta a mi que solo hago marinas y postales.
Desde el amor y cuando quieras lo hablamos con unas cervezas o mirando fotos.