DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Jul 05, 2025 9:27 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2007 8:50 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

:D :D Generalmente no hago fotos en colorin, hoy me he dado una vueltita por la capital,para ver y mirar y ha salido esto, no es gran cosa pero es lo unico que me he llevado ( y me he ido satisfecho).
Me llevó mucho tiempo que alguien pasara por donde el paisano, así que cigarrillo tras cigarrillo y la luz dorada del atardecer desvaneciendose, aparecio el paisano divino y ¡click!
Los datox exiff no los tengo, pero esta tirada mas o menos a iso 100 f/8 1/60s, el iso y diafragma confirmado.
Saluditoooos

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2007 2:37 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Aupa Asier, tienes razon con lo del detalle en las zonas en sombra, como no interesa lo que hay, he subexpuesto las sombras y me he centrado en lo que interesa, en la luz.
He "simulado" el efecto de la Kodachrome 25 con polarizador (sombras a negro y saturacion a saco) pelicula que utilicé hace la leche de años y para experimentar, todo ello despues de ver en Madrid en el 92 una exposicion de Alex Webb con titulo: Miradas Fin de Siglo. Madrid visto por Leonard Feed, Inge Morath, Eli Reed, Miguel Rio-Branco, Alex Webb.
Aunque ando cerca, me he quedado corto al procesar la saturacion, en principio era mas calida la imagen, pero la he enfriado un pelin... no se, al final igual vuelvo a procesarla con mas dominante anaranjada.
Enzo!!... no pillo lo de la Fuji :shock:
Por cierto está hecha con una camara compacta, una G6.
Gracias por los coments.
Os dejo un enlace de la Magnun y si os apetece echadle un vistazo, vereis como trabaja el color el tío.

http://www.magnumphotos.com/Archive/C.a ... T&DT=Image

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC