Citar:
creo que le has dado demasiada caña al enfoque
Creo que tengo un serio problema con el enfoque, no le pillo el punto
.
Citar:
Que tal hubiera quedado abriendo mas el encuadre
Lo intenté, pero había algo que no me gustaba tanto a izquierda como a la derecha. Tampoco me gusta que las casas de los extremos estén tan cortadas, pero era la única forma. Y por lo mismo el campanarío no lo pudé colocar más a la izquierda, había algo en la zona derecha que me impedía desplazar la foto hacia ese lado, la única solucción hubiese sido cortar un poco por la izquierda, pero entonces la foto hubiese quedado muy cuadrada.También tendría que haber quitado las dos antenas que sobresalen por encima del horizonte, las otras molestan pero menos, pero esas dos dan mucho "cante". Quité algunos tensores y sombras de los mismos en los tejados, pero esas dos antenas se me pasaron
.
Citar:
¿que valores usas? (Usas unsharp mask??)
¿Y eso qué es?
Uso potochop, filtro,enfoque, mascara de enfoque y ojimetro.
Citar:
me gusta mucho la saturacion de los colores y el contraste entre los tonos frios y los calidos
Puro estilo Caborian. Todo se pega
.
Citar:
Siempre me pierdo las mejores excursiones
Ya sabes, hay que madrugar
Esta fue en un día laborable y de las fotos que hice, la única medianamente pasable, las demás derechas a la papelera y me costó un montón hacerla, tenía a tu primo y a tu hermano al lado y no paraban de decirme:
-"Haz la foto ya, que se te va el sol".
y yo:
- "Aún no, que viene una nube un poco más clara y quiero que quede encima del pueblo".
Tuve que esperar un rato pero por fin la hice
.
Saludos