Respondo por alusiones

enzo escribió:
Esca, tu haces retratos a la gente en Bilbao? si te pones tonto igual te llevas una denuncia o una galleta, pero tranquilo, que no te pedirán dinero

no digamos si es un crio
Efectivamente rara vez, pero supongoq ue es mas por que no me llama la atencion y si lo hiciera. Te aseguro que nadie me pediria dinero, y que si les explico me dirian que si o que no, pero no me pedirian dinero. Lo de los crios si he hecho con cuidado y respeto y tampoco me han pedido dinero.
Si fuera cultural a callar, por ejemplo no he sacada a ninguna mujer, y solo a un niño que me poso, pero me refiero mas a MALA ACTITUD (perdona por las mayusculas) y peseterismo, esto me molesta mas en cierta gente. Al que me dijo que no le gustaba no hubo problema. me llevo mala sensacion del que me pide por sistema.
enzo escribió:
Ya te he dicho en alguna ocasión lo que opino de estos comentarios que haces

no me pareces nada justo, ni agradecido

tu mismo...
Efectivamente, con mis comentarios no busco caer bien, ni ser politicamente correcto, me posiciono subjetivamente. Creeme que al que me permitio hacerle la foto se la enseñe y estuve hablando con el. A los demas dependiendo se sus formas, fui totalmente educado y con una sonrisa o les llame otras cosas, igual que ellos a mi.
enzo escribió:
Las fotos:
las fotos de "monitos" amaestrados no me hacen mucha gracia, no tienes de gente real?
Aqui no estoy de acuerdo, por que ninguna de estas fotos es de ese tipo. Es gente que estaba en su local o comercio y les pedi con una sonrisa sacarles una foto y leugo se la enseñe. Tu comentario no es justo, en este caso, por que todos ellos son gente real de la calle.
enzo escribió:
Posd. lo siento tío, no te mosquees, pero es que me jode muy mucho la prepotencia que tenemos todos respecto a los que creemos están por debajo nuestro

No me molesta en absoluto y me lo esperaba, lo habiamos hablado. Pero no queria ser prepotente, solo mostrar mi malestar, decepcion y disgusto por esta mala actitud. No me creo por encima de nadie y no voy por ahi creeme.
De todas formas desde un primer momento sabia lo que habia, que no quita para que uno vaya con su mejor intencion y luego se encuentre cosas que no por esperadas le disgusten o no le agraden o le fastidien la experiencia que pudo ser y no fue.
Y esto es todo amigos. Paz y amor y bienvenidos los comentarios.