kurtsik escribió:
Molan las fotos Rosa, pero tambien creo que estan un poco pasadas de luz.
En la del panal de abeja parece que le has dado un paleo raro, sombras e iluminacion o algo asi?
No he usado ningún paleo raro. Solo he bajado las luces en curvas.
En cuanto a las luces, el histograma no me marcaba que nada estubiera quemado, aunque sobreexpongo bastante y todavía estoy empezando a conocer esta máquina y peleándome con el flash.
cdemena escribió:
Rosa:
¿puedes indicar los EXIF?
¿has usado el Nikkor 105mm Macro?
Si Carlos, ese mismo es el objetivo que he usado.
Josune escribió:
No consigo ver los exif, pero para mi gusto has utilizado un diafragma demasiado abierto, me hubiese gustado verlas algo más enfocadas.
Saludos:
Pues yo ahora tampoco, ni las que he colgado ni las que he guardado.
Si te puedo decir que usé diafragmas altos del 16 para arriba. Yo me he sorprendido con la poca pdc que conseguía y he tenido que bajar mucho la velocidad para conseguir algo de luz ambiente.
Me gustan los desenfoques, pero también conseguir más pdc en algunos casos y aunque en alguna lo conseguí me costó bastante y no ha quedado muy allá, por eso no las habré puesto.
No había borrado las fotos de la tarjeta y he podido recuperar los datos exif que he puesto debajo de cada foto.
Juan Carlos escribió:
Náyade escribió:
Casi todas con marcas y medio rotas:
A ver si vas a tener que llevar maquilladoras cuando vas a fotografiar setas.
Me refería a esa en concreto, que además era la más abundante. No debía ser comestible
Me llamó la atención que con todas las que había casi todas estubieran marcadas. Y ya que se podía elegir, pues elegir la modelo más mona ¿no?
pikos escribió:
bufff la mayoria no se cuales son, la ultima es una galamperna...
La fotos txulas, como te han dicho un poco pasadas de luz....por cierto hay algunas que son imposibles de limpiar

Y yo que estaba esperando que aparecieras para darnos un poco de luz... bueno nos conformaremos con sacarlas fotos.
asiermar escribió:
Echo de menos un poco de variedad focal.. supongo que solo utilizaste el macro para sacarlas no?
Sí, fui a piñón fijo. Quería sacarlas con el macro y solo llevé el macro y el flash.
Gracias por pasaros y por los comentarios.