Sí, creo que tenéis razón en que la iluminación no cuadra. Puedo intentar arreglarlo un poco modificando el equilibrio de color, más a amarillos y rojos, para parecer luz de fuego o algo así, y darle unos pincelazos por los bordes en modo tono a ver si simula un poco la luz de contra. La verdad es que cuando hice las fotos no había pensado en usar el fondo de nubes y, por eso, no tenía claro cómo iluminar, así que lo único que hice fue una luz general desde la izda y un flashazo con filtro rojo desde la derecha para simular un poco el efecto de la iluminación del fuego del pebetero.
La cara sí que no está bien iluminada, pero creo que en esta foto lo importante es la historia que quiere contar, así que, aunque igual una buena iluminacion en el rostro mejoraría la foto, creo que la que tiene también puede ser válida.
Sobre que la personita mirase suplicante a su ejecutora puede que quedara bién, pero es que ante tantas emociones había desfallecido y era sacrificada inerte sin fuerza para protestar ni defenderse. Creo que la foto cuenta esa historia.
He probado con otra foto, a ver si mejora el efecto, pero no sé, me parece que no queda natural el agarre con las manos. Mirad a ver qué opinais: ¿trabajo la primera a ver si consigo un efecto de iluminación aceptable o me pongo con la segunda a ver si la hago coger a la "humana" de forma natural y mejoro el fuego?