DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:39 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 17, 2020 10:03 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
https://www.xatakafoto.com/trucos-y-con ... -que-demas

Citar:
Uno de los primeros pasos que debemos tomar para crecer como fotógrafos es saber tener autocrítica. Sin embargo, este no es el caso de algunos quienes siempre creen tener una visión perfecta sobre el arte y el trabajo fotográfico. Pero, ¿por qué existen personas que no pueden ver que su trabajo no es bueno?

Mediante un vídeo, Scott Choucino nos habla sobre el efecto Dunning-Kruger. Como se expone en Psychology Today, esta condición psicológica se basa en que una persona con conocimiento limitado sobre un tema puede desarrollar la suficiente confianza para creer que lo domina. Esto no solo lleva a que el individuo llegue a conclusiones erróneas o cometa errores alrededor de cómo actuar frente al tema, sino que además los ciega de darse cuenta que están mal.

...


Me lo estoy haciendo mirar :mini: creo que soy un dunningneador Krugeriano empedernido.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Oct 18, 2020 7:11 am 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
Muy interesante y mucha verdad.

Lastima que me pille ya mayor y dejado, pero ya lo podía haber encontrado en su día.

En su dia vi algo parecido a esto y pense que habia mucha verdad. Siempre lo pienso asi:

Imagen

Yo he sido rojo y azul muchas muchas veces.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com