He estado viendo todas vuestras fotos para poder decir cual me gusta mas........
Pero la verdad es que, siendo honesto, me gustan todas. En serio.... no lo digo por hacer la pelota a nadie, ni gaitas.....
El caso es que cada una tiene su estilo, (reconozco que yo para ser jurado lo tendría muy, pero que muy difícil), y sobre todo, lo más importante.... su encuadre.
Es increible como cambia la foto sobre un mismo tema cambiando el encuadre, o la perspectiva desde la que ha sido sacada la foto. Incluso en el caso de ser fotos sacadas por la misma persona, y aún utilizando los mismos valores de la cámara, se ve una gran diferencia entre unas y otras.
Por eso digo que me gustan todas, je, je.....incluida la del grupo de gente.... que bien pensado, podríamos haber aprovechado para hacernos una grupal delante de los hornos.... aunque también es cierto, que al haber sido todo un poco precipitado por la dichosa caravana, y que hubo gente que tuvo que marchar antes..... la dejamos pendiente para la próxima.
Un

bien grande para tod@s