No se si alguien más quiere poner fotos antes de votar...
Si OS apetece votar perfecto, me apunto! y si alguien le apetece criticar yo se lo agradecería para seguir aprendiendo
Saludos.
Antes de vota,r porfa, opinad: ¿Mi foto de las setas con los árboles detrás cuela como foto en el hayedo? Es que ni siquiera estoy seguro si estaba en el hayedo o no.
Esperad un poco, prometo subir las fotos después de cenar.
Dar un punto sólo a la mejor foto me parece muy difícil y muy injusto, porque parece que estés despreciando al resto de las fotos, (Ya sé que no es así).
Koldo Morales escribió:pues eso, ya puse unas para que vieseis que desenfoques mas bonitos...
Tu arte y estilo son conceptuales, buscando más allá de lo evidente, poniendo el foco en acciones futuras y lugares atípicos… lejanos del pensamiento buscado. Un conglomerado de planos que sugieren movimientos cuánticos que nos trasladan en el tiempo y en el espacio.
Javier Lopez Fabian escribió:...poniendo el foco en acciones futuras y lugares atípicos… lejanos del pensamiento buscado. Un conglomerado de planos que sugieren movimientos cuánticos que nos trasladan en el tiempo y en el espacio.
Ostia... Stephen Hawking ha entrado en el foro...
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio. Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional. Michael Freeman
Koldo Morales escribió:pues eso, ya puse unas para que vieseis que desenfoques mas bonitos...
Tu arte y estilo son conceptuales, buscando más allá de lo evidente, poniendo el foco en acciones futuras y lugares atípicos… lejanos del pensamiento buscado. Un conglomerado de planos que sugieren movimientos cuánticos que nos trasladan en el tiempo y en el espacio.
Javier Lopez Fabian escribió:Tu arte y estilo son conceptuales, buscando más allá de lo evidente, poniendo el foco en acciones futuras y lugares atípicos… lejanos del pensamiento buscado. Un conglomerado de planos que sugieren movimientos cuánticos que nos trasladan en el tiempo y en el espacio.
Joder Javier, que arte, nunca me habían dicho de una forma tan sofisticada "que p..a mierda de fotos".
"Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es porque no te has acercado lo suficiente" ROBERT CAPA