1/1000s; f/2,8; ISO 400; 50mm

Les he dado un poco más de enfoque, pero sólo un poco, para no destaque demasiado.David escribió:has probado a meterle algo más de caña a los ojos???

¿Qué hubieras preferido? ¿una luz más frontal? Hay veces que es difícil encontrar la luz que queremos, pero en este caso bastaba con girar el cochecito. Por lo general me gusta la luz lateral, pero lo que busco es eso, distintas opciones u opiniones. Me pareció una foto bonita y "a mi" me gusta mucho tal cual, pero me pasa que a menudo no soy objetivo con mis propias fotos, sobre todo si se trata de una persona con la que has tenido trato (que no es un robado). Por eso la presento aquí, para abrirme los ojos.esca escribió:A mi me chirría la luz en este cuadrante superior izquierdo en sombra asi como los ojos haciendose sombra.
Hay que buscar una direccion de luz que bañe mejor la cara y evita esas sombras parciales, al menos ne mi parecer.
LA niña es preciosa y el gesto muy bonito, el momento es bueno, pero no toda la luz.
Seguramente tengas razón. Hubiera hecho esta misma foto en las mismas condiciones para no perderme esa mirada y, después, hubiera girado el carro un poco más hacia la luz, pero creo que con 15-20º hubiera bastado. De verdad que no me molesta mucho esa sombra.esca escribió: ¿No aprecias la sombra solo en la parte superior izquierda y la diferencia de iluminacion entre los dos ojos? El de la izquierda esta en sombra pero el papote no ¿Seguro que querias eso? Lo ves? Eso es lo que buscas? HAS probado otras formas?
Yo sin duda la giraria mas hacia la luz. y tambien quizas mas importante con esa luz alta, la levantaria la cabeza, para evitar esas sombras en los ojos.
No lo había escuchado y me pareció un ejercicio muy interesante, seguro que empleo tu técnica en más de una ocasión.esca escribió:Es como con lo de la mano, mira como al mover la mano cambia la luz y luego decide tu donde poner al modelo y tambien es MUY importante donde ponerte tu.

Posss lo siento, pero no estoy de acuerdo con esa afirmación.esca escribió:En chicos la luz lateral queda bien. En chicas y en bebes..