La foto:
No creo que sea un montaje… el encuadre era desde el segundo piso que hay como un balcón corrido que une los dos pilares del puente… y por dónde queda la torre con respecto a uno de los pétalos de la fachada del guegen, estaba al final del balcón, digamos la parte más alejada del Guguen
Desde más arriba, la torre ya se ve mucho más alta que el museo y se aprecian todos los tejados de las casas de detrás.
A mí me hace plantearme viendo las fotos que yo tengo, si es posible que ese cambio de perspectiva de apenas 10 metros, puede hacer que el saltador, aparezca sobre el tejado más cercano a la araña, en lugar de el primero de esa "cubierta" del edificio. Seguramente sí, pero me ha resultado extraño.
Esta una toma recortada
Y aquí, la misma aun más recortada.
Y lo que más me ha chirriado, es la edición de la fotografía, que me parece cañera.
Pero en cualquier caso… me parece un fotonako del mega15… digna merecedora de este y muchos más premios… sólo me planteo en estos concursos de fotografía, la validez o no de estas ediciones tan agresivas. Y de todos modos, es imposible discernir qué ajustes valen y cuáles no; dónde están los límites… ¿permitimos los pinceles tonales? por ejemplo... Por eso comentaba lo de los rallys, porque sin "cocina" dudo que hubiese quedado así. Aunque seguiría siendo un megafotón.