Pues si, el afamado plugin Nik Collection nos lo regala Google totalmente gratis. Analog Efex Pro, Color Efex Pro, Silver Efex Pro, Viveza, HDR Efex Pro, Sharpener Pro y el Dfine...vamos, para aburrirte jugando.
No logro explicarme el motivo ya q son unos filtros con muy buena fama y que costaban sus euros...pero bienvenidos sean.
Porque los descatalogan… y así quedan bien… y de paso siguen dándonos servicios "gratuitos" para que sigamos entregando todos los datos de nuestra vida a San Google.
Hace poco, me ha llegado un correo de las aplicaciones de Adobe, ya pasadas como Lightroom 6 o la Master Collectión CS5... por precios ridículos.
Javier Lopez Fabian escribió:Porque los descatalogan… y así quedan bien… y de paso siguen dándonos servicios "gratuitos" para que sigamos entregando todos los datos de nuestra vida a San Google
De eso no tengo ninguna duda. Cuando algo es gratis el producto eres tu. Twitter, Facebook, Google...todo gratis, tu eres la mercancía.
En fin...
salud.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Debo ser torpe, porque he instalado el nik collection y no me aparece en el CS5 que tengo. ¿No deberían salir en la lista de filtros?
Igual es un problema de "licencias" de PS. ??
no lo instala bien en el ps5, yo tuve que añadir photoshop a la hora de instalar, pq no me lo reconocía para instalarlo, te dice algo como aplicaciones host donde se va a instalar. Al final tiene que instalarse en la carpeta plugins donde tengas instalado el Photoshop. De hecho yo lo instale en la carpeta raíz de Photoshop y no funcionaba, pero la moví a la de plugins y ala.