BASES COMUNES
1.
PARTICIPANTES: todos los aficionados que lo deseen.
2.
FECHA: tendrá lugar entre los días 16 y 26 de diciembre de 2.005 (las fotografías podrán hacerse en un sólo día si se desea).
3.
TEMAS: los temas son tres fijos (siempre dentro del Casco Medieval):
Casco Medieval de día
¿Qué ves desde el Casco Medieval? El Casco es una atalaya desde la cual se puede divisar el resto de la ciudad; una ventana abierta al exterior.
¿Qué puedo comprar en el Casco?: La oferta comercial en nuestra Almendra, en definitiva, la variedad de sus productos.
4.
APARTADOS: se establecen dos apartados: diapositivas y digital, pudiéndose participar en ambos.
APARTADO DIAPOSITIVAS
5.
INSCRIPCIÓN: se realizará entre los días 1 y 16 de diciembre, o posteriormente hasta que se agoten los carretes, en las oficinas de la Federación de Comercios y Servicios del Casco Medieval y en los siguientes comercios:
Perfumería Gil ......................Portal del Rey, 23
Papelería Zuhaizti......................Cuchillería, 6
Sugaar .........................................Pintorería, 62
Zuloa .............................................Correría, 21
Vidrieras Viñaspre....................Zapatería 106
Perfumería Hermosilla.....Siervas de Jesús 47
En sábado sólo en los comercios indicados.
6.
PRECIO: 10 € los no socios y 9 € los socios de la Sociedad Fotográfica Alavesa o de la Federación de Comercios y Servicios del Casco Medieval. (incluye carrete de diapositivas y revelado).
7.
ENTREGA DE CARRETES PARA SU REVELADO: Hasta el 26 de diciembre, lunes, en las oficinas de la Federación de Comerciantes.
8.
RECOGIDA Y PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS: entre los días 3 y 10 de de enero de 2.006 en el mismo lugar.
9.
ESCANEO Y DEVOLUCIÓN DE LAS DIAPOSITIVAS: Todas las diapositivas presentadas serán digitalizadas para incluirse en un CD del rally y en la Fototeca de la Sociedad Fotográfica Alavesa, donde aparecerá claramente identificado el autor/a de cada una de ellas. Siempre se utilizarán con fines culturales, nunca comerciales o lucrativos. Posteriormente, en los 60 días siguientes al cierre de la exposición, serán devueltas por correo a sus autores. Las diapositivas premiadas también serán devueltas.
APARTADO DIGITAL
5.
INSCRIPCIÓN: se realizará en el momento de entregar las 3 imágenes (una por tema) en los locales de la Sociedad Fotográfica Alavesa (horario: de 18:00 a 21:00, sábados cerrado), hasta el 26 de diciembre.
Nota: Aunque se envíen las imágenes por correo, para poder tomar parte definitivamente habrá que personarse personalmente a rellenar la hoja de inscripción.
6.
PRECIO: 3 € para los no socios y 2 € para los socios de la Sociedad Fotográfica Alavesa o de la Federación de Comercios y Servicios del Casco Medieval.
7.
TRATAMIENTO: no se admitirán trabajos infográficos ni imágenes tratadas.
8.
ENTREGA: las imágenes podrán ser enviadas por correo electrónico (
sffa@infonegocio.com) o entregadas directamente en cualquier otro método de almacenamiento informático (CD, diskette, etc.).
9.
FORMATO: las imágenes se entregarán en formato JPG a una resolución de 150 ppp y un tamaño de 20 X 30 cm (horizontal o vertical).
BASES COMUNES
10.
FALLO DEL JURADO: será el 17 de enero, martes, a las 19:00, en los locales de la Sociedad Fotográfica Alavesa.
11.
PROYECCIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS: se realizará el día 26 de enero, jueves, de 2.006, en el Palacio de Villasuso a las 20:15.
12.
EXPOSICIÓN: Una selección de las obras presentadas será expuesta durante el verano del año 2.006 en un lugar y fecha por determinar.
PREMIOS DIAPOSITIVAS
Mejor colección diapositivas 300 € y obsequio
Mejor diapositiva del tema “Vida Social” 100 € y obsequio
Mejor diapositiva del tema “Comercios” 100 € y obsequio
Mejor diapositiva del tema “Rincones Mágicos” 100 € y obsequio
Segunda Mejor diapositiva del tema “Vida Social” Compra por valor de 60 €
Segunda Mejor diapositiva del tema “Comercios” Compra por valor de 60 €
Segunda Mejor diapositiva del tema “Rincones Mágicos” Compra por valor de 60 €
PREMIOS DIGITAL
Mejor fotografía digital 200 € y obsequio
Mejor fotografía digital del tema “Vida Social” 50 € y obsequio
Mejor fotografía digital del tema “Comercios” 50 € y obsequio
Mejor fotografía digital del tema “Rincones Mágicos” 50 € y obsequio
NOTAS
* Ningún participante podrá optar a más de un premio.
* La organización no se hace responsable de los posibles accidentes y pérdidas que pudieran ocurrir en el transcurso del rally. Cualquier imprevisto no contemplado en estas bases será resuelto por la Organización..
* La participación en este rally supone la aceptación de las bases del mismo.