Qué impresionante es el Cervino !!!
- Alex Garai
- :-)

Qué impresionante es el Cervino !!!
No creo que lo suba nunca, pero tengo que ir a fotografiarlo fijo:
http://elpaissemanal.elpais.com/documentos/encanto-del-cervino/
Saludos
Alex
http://elpaissemanal.elpais.com/documentos/encanto-del-cervino/
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Qué impresionante es el Cervino !!!
Es un caso en que se entiende el nombre de "pico" Cervino.
venga va...
si se puede subir en coche hasta ahí arriba me apunto
o con un dron...
si se puede subir en coche hasta ahí arriba me apunto
o con un dron...
El año pasado en la semana de la montaña se pudo disfrutar por un lado, por otro, casi por los dos y luego por los dos.
No decías en la Cena de hacer una salida ??
Venga... poned fecha
Venga... poned fecha
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
A mi tambien me interesa ir a fotografiarlo, pero pagarlo me da miedo.
Tambien te digo que cogemos la Alhambra con unas colchonetas y un hornillo y tipi tapa.... a seguir la valla.
Tu me entiendes...
Tambien te digo que cogemos la Alhambra con unas colchonetas y un hornillo y tipi tapa.... a seguir la valla.
Tu me entiendes...
- Alex Garai

esca escribió:Tu me entiendes...
Siiii
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
Alex, pues mira por donde tengo hablado con Jonatan ( el chico que puso la proyección junto con Julio sobre el Matherhon o vulgarmente conocido como Cervino, en la Alpin Astea del año pasado) el ir a los Alpes a finales del verano, concretamente en septiembre.
la idea es que mientras Jonatan y dos montañeros mas hacen una ruta para enlazar varios cuatromiles,yo les espero o bien en Cervinia o en Zermat............ y así allí aprovecho para sacar fotos al Cervino.
No se como quedara el asunto al final, porque en función de la metereologia si es adversa seguramente no vallamos, pero tenemos esa idea en principio
la idea es que mientras Jonatan y dos montañeros mas hacen una ruta para enlazar varios cuatromiles,yo les espero o bien en Cervinia o en Zermat............ y así allí aprovecho para sacar fotos al Cervino.
No se como quedara el asunto al final, porque en función de la metereologia si es adversa seguramente no vallamos, pero tenemos esa idea en principio
Jabier escribió:...yo les espero o bien en Cervinia o en Zermat............ y así allí aprovecho para sacar fotos al Cervino.
ay ay ay...
Igual tenemos que hablar... q me estais poniendo los dientes largos y no me importaria apuntarme y tengo el dron cargando ya.
Alex, creo que esto si seria una buena salida de Denbora !
Como se lo digo a mi mujer yo ahora...
Casualidad a Jonatan y a tu hermano alguna foto les he sacado hoy.

si Julio es mi hermano, es el presentador oficial de las conferencias de la Alpin Astea, hasta que le destierren......... ja ja.............. y Jonatan compañero de trabajo.
pues oye es cuestión de ver como va la cosa............. si hay algún Denborian@ interesado, ya os lo recordare un poco mas adelante, aunque todavía no hay nada fijo
saludos Talde
pues oye es cuestión de ver como va la cosa............. si hay algún Denborian@ interesado, ya os lo recordare un poco mas adelante, aunque todavía no hay nada fijo
saludos Talde
- Alex Garai

Jabier escribió: ir a los Alpes a finales del verano, concretamente en septiembre.
Los profes tenemos vetado septiembre
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
Pues no se vosotros, pero yo pienso ir... si o si vamos....
Se puede subir hasta el refugio sin problema, hay desnivel de seiscientos y pico , pero poco a poco se puede hacer.
Eso si, habrá que ahorrar un poquito para llegar allí ..
Saludos
Se puede subir hasta el refugio sin problema, hay desnivel de seiscientos y pico , pero poco a poco se puede hacer.
Eso si, habrá que ahorrar un poquito para llegar allí ..
Saludos
Por cierto , antes hay que pasarse por el Cervino Vasco joer! el Txindoki!!!! precioso sitio y monumental subida para gente cabezona, subimos por la vertical en vez de dar la vuelta
, eso pasa por ser de Bilbao.