Pues ya tenemos ganadores del rally de Zarautz.
En principio, los presumibles ganadores del campeonato Herriz Herri han pinchado un poco en este rally, el mejor de los top, Imanol Manterola ha hecho 5º. Nuestro "Jotxelis" 11º y el ganador de la makila del año pasado y ganador delanterior rally de primavera de Azpeitia, no ha llegad ni al 20.
https://www.dropbox.com/s/k2avpfyq7rkxp ... z.pdf?dl=0
y la clasificación provisional del Herriz Herri queda así.
https://www.dropbox.com/s/ji6zjxozieyr7 ... N.pdf?dl=0
Resultados rally de Zarautz
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Resultados rally de Zarautz
Última edición por Javier Lopez Fabian el Lun May 29, 2017 6:14 pm, editado 2 veces en total.
- jesusribera
- Master_of_the_universe

Re: Resultados rally de Zarautz
Y el domingo rally en Eibar, ya no me acordaba 
Hola Javi, gracias molestarte en poner la clasificación
, pero los enlaces no funcionan.
¿Que tal en Eibar?, a este me ha dado pereza ir al final, el sábado estuve en el de Urnieta y ya llevo 5 rallys en 5 semanas
Un saludo.
, pero los enlaces no funcionan.¿Que tal en Eibar?, a este me ha dado pereza ir al final, el sábado estuve en el de Urnieta y ya llevo 5 rallys en 5 semanas
Un saludo.
-
Javier Lopez Fabian

terkayuk escribió:Hola Javi, gracias molestarte en poner la clasificación, pero los enlaces no funcionan.
Ahora repongo los archivos y edito los enlaces.
EDITO, que he mirado los "Events" de Dropbox… escaaaaaaaa!!! A ti te parió una madre
- Alex Garai

Javier Lopez Fabian escribió:EDITO, que he mirado los "Events" de Dropbox… escaaaaaaaa!!! A ti te parió una madre![]()
![]()
![]()
¿Qué has hecho cariño?
![]()
Eso te iba a decir yo, que me saltó el aviso en directo, el Esca, que se puso a borrar como si no hubiera un mañana !!!
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
No me consta haber entrado a Dropbox la semana pasada y menos borrar cosas.
Para nada para nada para nada.
De hecho acababa de volver de oriente.
No se todo puede ser y si lo teneis tan claro habre sido yo, pero ni me consta, ni lo recuerdo, me extraña por que a esas horas estaba celebrando el cumple de mi hija... no se , la verdad es qeu apostaria a que no fui yo, pero como os gusta echarme la culpa de todo y suelo tenerla... pues la asumo.
Perdon, ha sido un error, lo lamento y no lo volveré a hacer mas.
A que soy campechano?
Para nada para nada para nada.
De hecho acababa de volver de oriente.
No se todo puede ser y si lo teneis tan claro habre sido yo, pero ni me consta, ni lo recuerdo, me extraña por que a esas horas estaba celebrando el cumple de mi hija... no se , la verdad es qeu apostaria a que no fui yo, pero como os gusta echarme la culpa de todo y suelo tenerla... pues la asumo.
Perdon, ha sido un error, lo lamento y no lo volveré a hacer mas.
A que soy campechano?
Aclarado.
No dejéis el ordenador sin bloquear cuando desayunéis desatendido cuando vuestras hijas de 5 años quieran jugar a sus cosas.
Perdon.
No dejéis el ordenador sin bloquear cuando desayunéis desatendido cuando vuestras hijas de 5 años quieran jugar a sus cosas.
Perdon.