Habrá que ir quedando los que vamos a ir a uno de los rallys más bonitos del calendario… seguramente tengamos lluvia como todos los años.
1.-FECHA: Domingo 5 de Noviembre del 2017.
2.-HORARIO:
La inscripción se realizará en la sede de Azpeitiko Argazki Elkartea
en la plazuela Perez Arregi nº1, piso 1º (Edificio antiguo de
telefónica) desde las 9:00 de la mañana a las 9:30.
LA TARJETA TIENE QUE ESTAR VACIA
El rally finalizará a las 13,30 con la descarga de tarjetas al
ordenador en la SOCIEDAD FOTOGRAFICA DE AZPEITIA.
La inscripción costará 10€, siendo gratuito para l@s menores de 16
años.
Al término del rally se organizará una comida en el mismo Club de
Montaña LAGUN-ONAK, para asistir a dicha comida habrá que
apuntarse en el momento de la inscripción.
3.-RECORRIDO: Es necesario acercarse en coche al punto de partida del
rally. A mitad de camino repondremos fuerzas con un buen hamaiketako.
4.-TEMAS:
Los temas se darán a conocer en el momento de la inscripción, el
mismo día del rally. Para poder completar los distintos temas cada
participante dispondrá de un total de 36 FOTOS
( SE PUEDEN BORRAR FOTOS)
5.- ELECCIÓN DE FOTOS:
Una vez que se hayan descargado las tarjetas al finalizar el rally, cada
participante podrá hacer su selección de fotos, tranquilamente en su
casa. Se dispondrá hasta el día 13 de Noviembre para poder mandar
dicha selección indicando Nombre del participante, nombre del
archivo y el Nº de Tema, a la dirección:
argazkiakaae@gmail.com6.-PREMIOS:
PRIMER CLASIFICADO:………..180 euros y trofeo.
SEGUNDO CLASIFICADO:……...150 euros y trofeo.
TERCER CLASIFICADO:………..120 euros y trofeo.
MEJOR CLASIFICADO LOCAL:.. 90 euros y trofeo.**
MEJOR FOTOGRAFÍA:………….. 60 euros y trofeo.
** Mejor clasificado local es aquel que viva en Azpeitia o sea socio de
la sociedad fotográfica de Azpeitia.
INFANTILES: Menores de 16 años.
PRIMER CLASIFICADO:…Vale de 30 euros y trofeo.
SEGUNDO CLASIFICADO:.Vale de 20 euros y trofeo.
TERCER CLASIFICADO:…Vale de 15 euros y trofeo.
7.-REPARTO DE PREMIOS:
Una vez conocido el resultado y la clasificación, se procederá a la
proyección de las fotos y reparto de premios el día 25 de Noviembre
a las 18:30 en la sede de LAGUN-ONAK M.B. (en Eliz Kalea 21).
NOTAS:
Este Rally será puntuable para el campeonato
“HERRIZ-HERRI”
Caso de que surgiera algún contratiempo no contemplado en estas
bases, sería resuelto por la comisión organizadora.
Premios: Las fotos premiadas quedarán en poder de los
organizadores.
La participación en este rally supone la aceptación total de las bases.
Nota: AAE declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por los
daños en los bienes, o las personas pudieran producirse en el transcurso de
esta actividad. Los participantes en la misma serán responsables exclusivos de
su integridad y la de sus equipos fotograficos, así mismo se hacen responsables
también de cualquier daño que causaren a si mismos o a terceros durante el
desarrollo de la actividad.
A numerarse los que vamos… yo...