Joey L.. es uno de mis fotógrafos favoritos desde que me lo descubrió Axiermar.
Os paso un enlace con su ultimo trabajo personal (no comercial).
https://joeyl.com/blog/all/post/tomboswound
Lo más interesante el estudio que se montó.
https://joeyl.com/uploads/onset/Light-T ... ollage.jpg
Todos nosotros curramos 2-3 meses y luego nos vamos 1 para hacer lo que nos gusta. ¿o no?
Joey L en Sierra Leona
- Alex Garai
- :-)

Re: Joey L en Sierra Leona
Es la magia del Formato Medio ...
Muy bueno, como siempre.
Saludos
Alex
Muy bueno, como siempre.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
Javier Lopez Fabian

Más que del formato medio...de la iluminación, que la hay en la mayoría.Alex Garai escribió:Es la magia del Formato Medio ...
La maestría y la genialidad es que no parezca que lo está. Ahí al menos han usado el clásico 2x2... me apostaría una Cocacola de las de reserva
Vaya, yo el 2 X 2 me quedé en le magazine que hacían Mercedes Milá e Isabel Tenaille. ¿What's that?
-
Javier Lopez Fabian

Reflector blanco cuadrado de 2x2 metros. Se coloca en uno de los laterales… utilizado en el 80% de los planos en producciones de cine.
Es tan grande que da una luz muy suave y usado bien, con la cantidad justa, aporta una luz muy natural, lateral … y que en muchas de las imágenes , como éstas con las pieles húmedas, le da un relieve, un volumen… característico muy bonito.
Estos reflectores tan grandes te permiten trabajar rebotando luz natural o ayudarte con algún (o algunos) flash que le de ese punch.
Quizás no han empleado eso y han usado paraguas o softbox grandecitos… no lo puedo asegurar… pero parece. Lo que sí me apuesto algo bueno es que ha iluminado.
Es tan grande que da una luz muy suave y usado bien, con la cantidad justa, aporta una luz muy natural, lateral … y que en muchas de las imágenes , como éstas con las pieles húmedas, le da un relieve, un volumen… característico muy bonito.
Estos reflectores tan grandes te permiten trabajar rebotando luz natural o ayudarte con algún (o algunos) flash que le de ese punch.
Quizás no han empleado eso y han usado paraguas o softbox grandecitos… no lo puedo asegurar… pero parece. Lo que sí me apuesto algo bueno es que ha iluminado.