Bueno... pues siguen apareciendo y mejorando bombillas led cada vez más baratas, cada vez más potentes.
He visto en Ebay (que seguro que están en todas las demás plataformas de venta habituales) unas de 5.500º K ideales para fotografía y vídeo de hasta 150 W por 18 euros.


Estimando que ofrezcan unos 85 lúmenes por watio, es una cantidad muy seria de luz, al nivel de los que ofrecen los nuevos focos para fotografía con led, los que tienen pinta de flash de estudio... pero sin el flash. Comparables a unas mandarinas de 1000W, con la misma temperatura de color que los flashes para combinarlos, sin todo ese calor, sin tener que esperar a que se enfríen para desmontar... y sin todo ese consumo para poder utilizar en cualquier oficina u hogar. Todo ventajas.
Claro, esas bombillas no tienen regulación de potencia, ni soportes para modificadores de luz ni nada... son sólo bombillas, pero un soporte fotográfico para bombilla E27 con eje de giro y agujero para paraguas cuesta menos de 10 euros.
No creo que tarde mucho en comprar un par de ellas para probarlas. Las hay de menos vatios: 65, 85, 105, 125... más baratas, claro.