PSUCA escribió:
Hiroki Sugahara: ... But after one or two years, some users who changed their system from DSLR to mirrorless come back to the DSLR again.
Eso no me lo creo, me suena a excusa.
PSUCA escribió:
En dos Años, todos volveran al formato con Espejo...
Eso es vivir en la luna. Habrá un sector nostálgico que se quede con ellas, como el que compra vinilos, pero no será el mercado general.
Este tipo de declaraciones son excusas para no decir, estamos desarrollando y tardaremos un tiempo, esto es, llegamos tarde comparado con otros fabricantes, etc.
Son tal cantidad de ventajas las que ofrece un visor (uno de alta definición, claro) frente a la tradicional pantalla de enfoque, que no hay debate posible.
Mi primera cámara réflex, la compré en Foto Montón, en Recaldeberri. Era una japonesa de la marca Nova (Coshina) y tenía montura para Pentax K. Con el tiempo, visitando tiendas y mercadillos de la época, en la que todas las tiendas de fotografía de entonces vendían equipos de segunda mano, fui haciéndome con algunos objetivos y acabé comprándome un cuerpo Pentax ME Super... equipo que utilicé muchos años. Pasados unos años, en mi época de vendedor de coches, adquirí la Pentax MZ50.
Llegó el digital... y para que me sirviesen mis objetivos compré Canon.
Sin más.
Mucho ánimo con la organización.