Por segundo año...
Jotxelis ganador del Herriz 2019
Y no solo eso, en un campeonato que ha resurgido con una buena participación, que va a crecer aun más en 2020 con 2 o incluso 3 asociaciones más, nada menos que 5 de los 10 primeros son de nuestra asociación. Me siento muy feliz y orgulloso por ello, con el nivel tan alto que ha habido a nivel fotográfico, en donde buenos fotógrafos se han quedado fuera del top 10 y ganadores de la makila de años anteriores se han marchado este año sin ninguna victoria. Pues 5 de Denbora ahí
La gente aprende y el nivel ha subido mucho. Yo no he hecho peores fotos que el año pasado y con suerte he clasificado 5.
Al igual que el nivel fotográfico, la participación ha tenido un subidón con más de 20 fotógrafos participando en al menos 5 rallys, y decenas más en el resto de los mismos.
Con un ambiente genial en todos los rallys, es admirable el buen rollo que hay entre toda la gente y cómo el ganar no es lo importante.
Hemos conseguido que el espíritu sea el de pasar una buena mañana aprendiendo y poniéndonos retos... porque al fin, en un rally no compites contra nadie, compites contra ti mismo para hacerlo lo mejor que puedes, como un patinador en su ejercicio o un golfista con su tarjeta de recorrido; lo haces para mejorar, para ser más creativo, para ver nuevas miradas, para ser mejor fotógrafo; si lo haces lo mejor que puedes, eso que te llevas. Los demás participantes son amigos y todos se ayudan y comparten la experiencia. Y eso es lo que recibes de todos a nada que le pides a cualquiera... posan para ti, te sujetan un flash, o te explican algo si eres nuevo y no sabes qué haces mal si no te sale una foto... si lo quieres lo tienes y es maravilloso.
Es para felicitarnos y seguir apoyando esta actividad tan bonita. Termino el campeonato super feliz de haber colaborado a que crezca y se desarrolle tan bien.
