PSUCA escribió:
Muy buenas Iñigo
Me gustan todas en general pero la última en particular.
Las de la cueva me gustan pero veo un ligero aro de reborde en la luz exterior de la cueva.
Javier Lopez Fabian escribió:
esca... los HDR no son lo tuyo, me parece

Pena de flash. Ahí.
Si llegas a exponer bien a Josune y reventar la boca de la cueva hubieras tenido una gran foto. A Josune la hubieses convertido en una estrella.
Cojoniam tuam! Pues claro! La cueva estaba negra y fuera hacia sol. La camara no puede captar todo eso, y la diferencia de luz en ese borde hace que si o si salga "algo" en la frontera. Fisica 101.
Igual que con las ramas del arbol a contraluz del cielo. La camara no sabe resolver ese borde y SIEMPRE hay mas o menos halo en los bordes y/o aberracion moradita.
Que se note mas o menos pues depende del amor q se haga y corrija en postprocesado.
Tire 3 fotos y las monté, con las condiciones que habia no creo que se pueda hacer mucho mas. La opción buena claro es exponer para Josune y el interior y que peten las altas luces de la entrada. Se me va el ojo a esa luzarraca y no trabajo asin. y menos aqui con tanta diferencia.
Esto se parece mas a la realidad, pero no es perfecta. No lo es. No lo pretendo, ya veo que hay mucho sibarita de los halos en Denbora, con lo ricos que estan para comerselos.

La verdad es que tire con el flash de estudio de exteriores desaparecido que llevé oculto toda la ruta, pero Josune venia negra de sus vacaciones en el Caribe y por eso no se la ve bien la cara.