“ ARGAZKILARITZA MAIATZEAN 2006 ”
erakusketak exposiciones
•EIBARKO KLUB DEPORTIBOKO ARGAZKILARITZA TALDEA
EL AMBIGÚ maiatzak 1-31 mayo ordutegia/horario: 07:30-22:00
•PIO GERENDIAIN
PORTALEA maiatzak 17-28 mayo ordutegia/horario: 18:30-20:30
•JOSE VICENTE MASCARELL
PORTALEA maiatzak 5-28 mayo ordutegia/horario: 18:30-20:30
•JOSE JUAN GURRUTXAGA . ARGAZKIROLAK
PORTALEA maiatzak 5-28 mayo ordutegia/horario: 18:30-20:30
•KOLDO BADILLO. “COLORES DE NAVARRA”
TOPALEKU maiatzak 5-14 mayo ordutegia/horario: 19:00-21:00 Asteburuan ere 12:00-14:00
• TROFEO “ARGIZAIOLA” SARIA
EIBARKO CLUB DEPORTIBOA maiatzak 9-31 mayo
ordutegia/horario: 11:00-22:00
.................................................. ................................................
• ARGAZKILARITZA TAILERRA ESTUDIOAN
TALLER DE FOTOGRAFÍA EN ESTUDIO
Irakaslea / impartido por: KOTE CABEZUDO
maiatzak 20 mayo 09:00-14:00 PORTALEA
Gratuito - Sarrera Librea / Entrada Libre
.................................................. ................................................
• ARGAZKI RALLYA
Zuribeltzean eta Diapositiba Koloretan
RALLY Blanco y Negro y Diapositivas Color
maiatzak 28 mayo 08:30-14:30
Irteera / salida: Club Deportivo
A mi también me parece que suena muy bien....además en sábado y por la mañana....... habrá que mirar cómo tenemos la agenda....que últimamente no damos a basto.....
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
¿Existe la posibilidad de informarse para no ir "a ciegas"?
Shawnee
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
Se me había pasado este mensaje por alto, pero creo que sería interesante que fuéramos. Luego hablo con Oskar y te llamo.
Saludos
Shawnee
Te llamo luego para concretar hora y lugar para quedar teniendo en cuenta que hay que estar allí antes de las 9.
Hay sitio en el coche por sí alguién más se anima. Avisad......
Son las 2 y 24 de la madrugada pero en Internet están todas las respuestas.
Por ejemplo: en este link http://www.denbora.org/foroa/viewtopic.php?t=268 se puede comprobar que el "sitio de siempre" es dónde yo me imaginaba: en frente de la Peugeot, donde queda todo el mundo.