Bueno, ni lo uno
Josune escribió:
¿y qué es la vida en pareja, más que la creación de una empresa o la venta de un producto?
ni lo otro.
kurtsik escribió:
Y lo de comparar la vida en pareja con los mercaderes ... asi como que no, aun a riesgo de que me tacheis de lila no tienen nada que ver.
sino todo lo contrario. Era el chiste fácil.
Y con los manuales, pues lo mismo. Aunque Alex tiene su buena parte de razón lo matizo:
- Creo que muchos manuales sí se pueden elaborar de manera más atractiva y entendible. Un manual escrito por un técnico suele dar por sabidas muchas cosas que impide su comprensión. Si un manual técnico lo coge un diseñador, puede darle mil vueltas seguramente para que sea más ameno. El manual de mi flash Sigma, no hay humano que lo entienda, ni en castellano ni en inglés (o sea que no es la traducción como en otros casos).
- En los catálogos también puedo decir que me sobra tanta creatividad (que de alguna manera terminaré pagando) y que, al igual que en el manual, lo que espero encontrar es información técnica que me permita seleccionar el producto más adecuado. Pero cada vez más, en todos los ámbitos, se vende más con artimañas creativas o de otra índole más que con argumentos técnicos.
Saludos