A mi, sinceramente, lo que cada uno quiera creer me parece perfecto, y por supuesto respetable... Lo que me toca la moral es la difusión de mentiras comprobadas vendidas como incognitas posibles...
Al hilo de las famosas fotos del hombre paseando por la luna, hace unos meses salió en "Pasalo" un contertulio de ese programa que es "divulgador cientifico" y cuyo nombre desconozco que no se explicaba como un programa de televisión de ese alcance se atrevía a poner en duda el alunizaje con argumentos que seguramente todos hemos visto en alguna ocasión rulando por la red. El caso es que este hombre, decía que tanto la cadena de televisión como el programa en concreto tienen a ciencia cierta suficientes datos como para desmentir el "bulo" pues cualquiera que estuviese algo vinculado con ese entorno sabe la veracidad de los hechos. Sin embargo, en vez de desmentir algo tan importante y tan demostrado, alimentaban el bulo con argumentos como los de las fotos... muy triste.
En definitiva... el que quiera creer que crea, pero sembrar miedos, dudas etc, por intereses de audiencia... no.
Saludos..
---