MEGA EXCURSION OTOÑAL.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Shawnee escribió:Nosotros no somos indecisos......


Si, si, tranki Shawnee... os he dejado en indecisos porque no sabía donde encajaros, si en Viernes o en Sabado... Por eso he puesto al final 18 fijos, ahí si que estais contados...

De paso yo tambien voto por bungalows... igual había que ir haciendo una llamadita ¿no?.. como lo veis?? si nadie se anima llamo yo mañana morning...

Saludillos..

--
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Creo que iba a llamar Kurtsik, hoy o mañana.

He vuelto a mirar la página del camping y los bungalows son de cuatro o seis personas. Por lo que igual sería conveniente hacer grupos. A menos que la gente prefiera más privacidad.

En cuanto a la comida, pues más o menos como siempre, al mediodía bocatas y a la noche una comida más formal, a elegir cada uno en su bungalow o todos juntos en el comedor del camping.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Josune escribió:Creo que iba a llamar Kurtsik, hoy o mañana.

He vuelto a mirar la página del camping y los bungalows son de cuatro o seis personas. Por lo que igual sería conveniente hacer grupos. A menos que la gente prefiera más privacidad.


A mi me parece bien. Serían dos grupos de 6 (o tres de 4) para el Viernes y uno de 4 para el Sabado a espensas de lo que decidan Shawnee, Sekre e Igor.

Josune escribió:En cuanto a la comida, pues más o menos como siempre, al mediodía bocatas y a la noche una comida más formal, a elegir cada uno en su bungalow o todos juntos en el comedor del camping.


A mi me mola más la idea de todos juntitos.. en alegre kutxipanda..

Saludos..

---
Lorena
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:45 am

Mensaje por Lorena »

Que yo me apunto¡¡¡¡¡ Para el viernes como a partir de las 18.00. Pero no quiero hacer el viaje sola.....
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

BUeno, nosotros , como ya dije, iremos el viernes.

Voto por un bulgalow de 4, pero cualquier otra combianción me parece bien.

Respecto a lo de comer, me apunto a la idea de Josune; las comidas de bocata (aunque el domingo lo veo difícil) y las cenas todos juntos en el comedor del camping (tenían menús baratos tipo huevos con chorizo, ...).

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Mensaje por Shawnee »

Apuntadnos para el viernes por la tarde.....a partir de las 18.30 - 19.00 porque antes casi va a ser imposible...... :P :P y no nos importa compartimiento de bungalow.....of course!......
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

kurtsik escribió:Recontando:

- Indecisos:

Igor, Juan





finalmente va a ser que no, toca "orden y limpieza" ;)


otra vez sera!

salu2
igor
markus
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 196
Registrado: Mié Mar 02, 2005 1:42 pm

Mensaje por markus »

Hola a tod@s.

Mu bien, me parece todo estupendo.

Lo unico que me preocupa, Asiermar....:!: :!: :!:

Ahora que nadie nos ve ni nos escuchan....


Es como nos lo vamos a montar para zumbarle a Josune las tortis... :twisted: :twisted: :twisted:

Habra que emplear la tactica del despiste... :wink:

Saludos
Lorena
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:45 am

Mensaje por Lorena »

Yo tampoco tengo problema en ir al albergue...pero que dices de peregrinos?? jeje., a ver dónde nos metemos¡¡¡
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

150 euros + IVA ¿es por apartamento?

Alex
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Yo, prefiero casa, y conociendo a mi otra mitad, tambien... pero tampoco nos importaría en un momento dado ir al albergue...

Si es que... teniamos que haber hecho los deberes antes... :? :? :?

Que nervios.. pero que es una excursión sin complicaciones?: media excursión...

Markus... tu iras con ella en el coche... lo tienes facil: oopps.. se perdió tu mochila... y listo..!!

Saludos..
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Mensaje por Shawnee »

mi opinión es que reserves.....entiendo que son dos bungalows de 6 personas y dos bungalows de 4 personas....así que me parece buena opción.

Sobre todo lo demás que planteas .....uffff!!!! dame tiempo a que lo lea todo..... :wink: :wink: :wink:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Por mi, sin problemas...

Saludos..

--
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Pues muchísismas gracias.

La verdad que he leído es 30 segundos la historia de toda esta máñana y me he quedado sólo con el mensaje anterior de el "Lenda" (kari). A la noche vuelvo a leerlo.

Para la cueva: llevad linterna. Yo llevaré un linternon con una batería de plomo que encontré muy barata en el Carrefour. Si alguien pilla algo de esto y compra,estupendo. En cualquier caso, cada uno con una linterna y ropa para manchar de barro. Y la cámara bien protegida para la humedad y gotas de agua.

Agur,
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

kurtsik escribió:Ya esta hecha la reserva, al final seran:

- 1 de seis con una habitacion de 4 (cama de matrimonio y dos literas) y otra de 2.

- 1 de 6 con 2 habitaciones de 3.

- 1 de 5 con 1 habitacion de 2 con cama de matrimonio y otra de 3 camas.

-1 de 4 solo para el sabado (Koldo & famili)

Lo que da un total de 20 plazas. Si alguien no esta en la lista que me lo diga que todavia hay plazas:

lista



Como os decia en las cabañas hay de todo, lo unic que hay que llevar son toallas.


Me parece bien, yo, si puede ser, pediría la habitación de 4.

Cuando dices que tienen de todo, ¿también sábanas?, me imagino que no.

Respecto al sitio, hay que planificar bien los sitios y las rutas. Por ejemplo no veo muy viable ir desde el camping al nacedero del Urederra y volver (hay que subior el puerto de Urbasa, bajarlo por el lado contrario, y a la vuelta volver a subirlo y bajarlo.

Habría que dejar Urbasa para el domingo a la mañana (y luego ya vuelta a Barakaldo) y quizás dedicar el sábado a Aralar o algo más cercano a Etxarri.

Es un apena no estar durmiendo a pie de cañón, por que no se puede hacer eso de levantarse a las 6 dejando (a la gente que quiera en la cama) hacer el amanecer y volver para el desayuno.

En fin, hay que planificar para aprovechar bien el tiempo.

Respecto al ordenador, me parece bien, pero el tiempo que estemos con el ordenata es tiempo que no hacemos fotos, y si hace bueno.... (vamos, será que estoy hasta el moño del ordenador).

Ya hablaremos

Alex
Responder