Pues.. vuelvo a discrepar
Creo dos cosas.. la primera es que la casa no se empieza por el tejado... y lo primero es dar a conocer "la realidad" para al menos, intentar concienciar a las masas.. y la realidad no acaba en que hay Tsunamis, guerra y hambre... creo que es importante que la gente vea exactamente lo que sucede en los conflictos... Cuando en la tele dicen.. han muerto 3 civiles palestinos y otros dos han resultado heridos, mucha gente no repara en el dolor que eso supone... total.. están lejos y son todos malos... mucha gente es incapaz de transportarse mentalmente a esa situación para analizar las sensaciones que se viven en ese instante... Creo que los testimonios reales, la fotografía y el buen cine tienen mucho que decir ahí..
Lo segundo es que los que tienen poder para cambiar esos episodios les resbala lo que hay detras... bien.. ¿y eso les quita importacia? yo creo que no.. es como decir.. va no vamos a decir que los pisos están caros porque a los que deciden les da igual... o vamos a olvidarnos del software libre que a los que dominan el cotarro les mola windows. O vamos a pagar por silvar "paquito el chocolatero" en la calle porque a los que manejan el cotarro les mola forrarse porque sí...
Nooo.. creo que todo lo que se haga para difundir una realidad que habitualmente no llega integra.. es dar paso adelante, corto, pero paso. Y si es capaz de hacernos reflexionar.. 2 pasos.. y si es capaz de hacernos actuar en la medida de nuestras posibilidades 3 pasos... y paso a paso...
Ale... :rasta: :rasta:

Paz hermanos
---