Exposicion de Vieitez en FNAC.

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Roberto »

Le conozco personalmente, es un puntazo de hombre,con barba de varios dias y su gorra de viejo lobo de mar, en el año 2002, en salamanca, en el festival "Explorafoto", se hizo una exposicion de su trabajo, junto a una de Martinne Frank (esposa del difunto Bresson y fotografa de la mitica Magnum) y lo curioso de todo es que no supo nunca hasta el dia de la expo quien era Cartier Bresson,se sentaron juntitos y charlaron como dos abueletes, uno en medio español-frances y el otro intentando no hacerlo en Gallego, eso si, las fotos muy buenas, teniendo en cuenta los medios de la epoca y el total desconocimiento de una cultura y lenguaje fotografico.
Si puedo me acercaré a verla, merece la pena.
Saluditos.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Shawnee
:-)
:-)

Mensaje por Shawnee »

Yo ya la he visto esta mañana...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:hamabi: :hamabi: Como crónica social de esa época y en los lugares donde se desarrollan, están bien ...... :hamabi: :hamabi:

Saludos
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll: