Feria medieval de Gatika.
Aupa!
Estaria bien tener los poderes de Esti y Josune para estar el domingo dia 10 en el taller de fotodigiscoping a Gasteiz y al mismo tiempo estar en la feria medieval de Gatika. Decidnos a los mortales cual es vuestro secreto, porfa. jajajaja
Un saludo
Kravitz
Estaria bien tener los poderes de Esti y Josune para estar el domingo dia 10 en el taller de fotodigiscoping a Gasteiz y al mismo tiempo estar en la feria medieval de Gatika. Decidnos a los mortales cual es vuestro secreto, porfa. jajajaja
Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Creo que hay un error, yo no tengo el don de la ubicuidad y mi intención es estar en el taller de digiscoping el domingo y más teniendo en cuenta que el sábado es muy probable que no pueda estar.kravitz escribió:Aupa!
Estaria bien tener los poderes de Esti y Josune para estar el domingo dia 10 en el taller de fotodigiscoping a Gasteiz y al mismo tiempo estar en la feria medieval de Gatika.
Josune
- Alex Garai
- :-)

Me partoooookravitz escribió:Aupa!
Un saludo
Kravitz
Si es que tenéis una agendaaaaaa
Alex