Presentación y petición de información sobre Denbora
Presentación y petición de información sobre Denbora
Hola a todos:
Años a, creo que sobre el 96, fuí socio de Denbora. En aquellos tiempos el local estaba en los bajos de la biblioteca.
Ahora, casualmente, he encontrado estos foros y me gustaría preguntaros sobre la asociación: dónde estáis, qué hacéis, qué ofrecéis, qué pedís a los socios, etc.
Supongo que desde que dejé de ir a las reuniones de los viernes las cosas habrán cambiado mucho...
Gracias.
Un saludo.
Años a, creo que sobre el 96, fuí socio de Denbora. En aquellos tiempos el local estaba en los bajos de la biblioteca.
Ahora, casualmente, he encontrado estos foros y me gustaría preguntaros sobre la asociación: dónde estáis, qué hacéis, qué ofrecéis, qué pedís a los socios, etc.
Supongo que desde que dejé de ir a las reuniones de los viernes las cosas habrán cambiado mucho...
Gracias.
Un saludo.
Aupa IFSPhoto.
Pues si, años a... La asociación sigue en los bajos de Denbora aunque ahora las reuniones se hacen el primer martes de cada més.
Basicamente lo que hacemos se puede ver urgando un poco en los apartados de "asociación" de este foro, pero resumiendo para que te hagas una idea, suele ser salidas, excursiones, algún taller y actividades relacionadas con la fotografía.
Lo mejor es que te pases por una reunión para conocernos, y/o si lo prefieres, participes en las actividades del foro para que vayas viendo..
Bienvenido o re-bienvenido a Denbora..
Saludos..
---
Pues si, años a... La asociación sigue en los bajos de Denbora aunque ahora las reuniones se hacen el primer martes de cada més.
Basicamente lo que hacemos se puede ver urgando un poco en los apartados de "asociación" de este foro, pero resumiendo para que te hagas una idea, suele ser salidas, excursiones, algún taller y actividades relacionadas con la fotografía.
Lo mejor es que te pases por una reunión para conocernos, y/o si lo prefieres, participes en las actividades del foro para que vayas viendo..
Bienvenido o re-bienvenido a Denbora..
Saludos..
---
Sí no estoy equivocada..... la próxima reunión es el martes 3 de julio..... luego cerramos en agosto por vacaciones (no hay reunión) y la siguiente ocasión para conocernos sería el martes 4 de septiembre......
Te doy la Re-Bienvenida!!!!!!
Saludos
Te doy la Re-Bienvenida!!!!!!
Saludos
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
IFSPhoto escribió:¡Juer! ¿Y qué me váis a hacer después?![]()
¡Ah! ¿No sabías que ahora somos una cuadrilla de antropófagos?
Digo, que te damos la bienvenida al foro, de momento. Ya veremos si, además, solicitas la re-bienvenida al club. No serías el primero que perteneció al club, desapareció, busco y encontró, se puso nostálgico y volvió con la digital...
Agur,

