Presentación y petición de información sobre Denbora

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
IFSPhoto
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:17 am

Presentación y petición de información sobre Denbora

Mensaje por IFSPhoto »

Hola a todos:

Años a, creo que sobre el 96, fuí socio de Denbora. En aquellos tiempos el local estaba en los bajos de la biblioteca.
Ahora, casualmente, he encontrado estos foros y me gustaría preguntaros sobre la asociación: dónde estáis, qué hacéis, qué ofrecéis, qué pedís a los socios, etc.
Supongo que desde que dejé de ir a las reuniones de los viernes las cosas habrán cambiado mucho...
Gracias.

Un saludo.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Aupa IFSPhoto.

Pues si, años a... La asociación sigue en los bajos de Denbora aunque ahora las reuniones se hacen el primer martes de cada més.

Basicamente lo que hacemos se puede ver urgando un poco en los apartados de "asociación" de este foro, pero resumiendo para que te hagas una idea, suele ser salidas, excursiones, algún taller y actividades relacionadas con la fotografía.

Lo mejor es que te pases por una reunión para conocernos, y/o si lo prefieres, participes en las actividades del foro para que vayas viendo..

Bienvenido o re-bienvenido a Denbora..

Saludos..

---
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

En qué estaríamos pensando :tatatxan:
Txecale
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

ejem... esto... quería decir, en los bajos de la Biblio.. es que para mí.. Denbora lo es todo!! incluso Denbora mismamente...

No lo edito para no liar...

Saludos..

---
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Mensaje por Shawnee »

Sí no estoy equivocada..... la próxima reunión es el martes 3 de julio..... luego cerramos en agosto por vacaciones (no hay reunión) y la siguiente ocasión para conocernos sería el martes 4 de septiembre......:debian:

Te doy la Re-Bienvenida!!!!!! :hiru:

Saludos
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

asiermar escribió:ejem... esto... quería decir, en los bajos de la Biblio.. es que para mí.. Denbora lo es todo!! incluso Denbora mismamente...

No lo edito para no liar...




Barakaldo is Denbora,


be Denbora my friend!!!


:8):
IFSPhoto
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:17 am

Mensaje por IFSPhoto »

Gracias por las respuestas.
Fisgaré por los foros a ver a qué os dedicáis :D
Lo mismo os hago una visita.

Un saludo.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Bienvenido al foro, de momento...
IFSPhoto
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:17 am

Mensaje por IFSPhoto »

Koldo escribió:Bienvenido al foro, de momento...


¡Juer! ¿Y qué me váis a hacer después? :shock:






:D
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

IFSPhoto escribió:¡Juer! ¿Y qué me váis a hacer después? :shock: :D


¡Ah! ¿No sabías que ahora somos una cuadrilla de antropófagos?

Digo, que te damos la bienvenida al foro, de momento. Ya veremos si, además, solicitas la re-bienvenida al club. No serías el primero que perteneció al club, desapareció, busco y encontró, se puso nostálgico y volvió con la digital...

Agur,
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Koldo escribió:¡Ah! ¿No sabías que ahora somos una cuadrilla de antropófagos?

Chsssss.. calla.. deja algo para la sorpresa...! :twisted:

--
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Bienvenido IFSPhoto. Yo tambieén como Koldo soy otro de los hijos prodigos que volvió con la era digital. Echa un vistazo y pregunta.
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Como puedes leer no eres el primero que ha vuelto, ya somos unos cuantos.
Bienvenido de nuevo.
Ya solo falta que nos des alguna pista mas para que sepamos quien eres :)
Fernando
IFSPhoto
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:17 am

Mensaje por IFSPhoto »

Solo estuve una año, no creo que nadie me reconozca.
Soy Iñigo, de Trapagaran.
El año que estuve se hizo el Rally en El Regato, coincidió con el Ibilaldia.
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

:kamara:

Me suena el Ibilaldia, me suena el año de El Regato, me suena Trapagaran, incluso me suena Iñigo. Aunque con la mala memoria que tengo... :oops:
Txecale
Responder