Yo no recuerdo muy bien, igual Kurtsik nos lo puede refrescar pero me da que de lo que preguntó el era una tirada minima de 8 o así y que el precio rondaba los 8 euros..
Saludos.
---
PARCHE - Consulta popular
asiermar escribió:Yo no recuerdo muy bien, igual Kurtsik nos lo puede refrescar pero me da que de lo que preguntó el era una tirada minima de 8 o así y que el precio rondaba los 8 euros..
Saludos.
---
¿y qué quieres decir con eso?
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Nada, que me sorprenden las diferencias en los pedidos minimos... uno 8 el otro 60... Estaría bien que la asociación se quedase con unos cuantos para venderlos despues, pero aún así me gustaría saber en cuanto se quedaría el precio de la unidad en la tienda donde pregunto Asier para 60 unidades.. porque si la diferencia solo está en el pedido minimo, pues daría lo mismo una que otra, pero si la de Asier te ponen el parche a 5 euros por pedir 60, pues el presupuesto cambia bastante.. Que no sé, digo.
Saludos...
---
Saludos...
---
Estuve con la persona encargada de hacernos los parches y esto es lo que me ha concretado:
- * El programa, tal como sabíamos, cuesta 200€. Nos lo dará en un soporte para poder utilizarlo posteriormente. Solo se paga una vez esta cantidad.-
* El precio de los parches será de 3€ c/u.-
* La cantidad mínima de pedido siempre será >/=60 unidades.-
* Lo primero que hay que pagar es el programa y se pondrían en marcha.-
* Se ha realizado un pedido de 60 unidades.-
* El plazo de entrega sería el viernes de la semana que viene.-
* Puesto que no está el tesorero, habría que ver la forma de organizarnos para el pago del material.-
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Novedades:
La cantidad mínima final serán 72 unidades.
Les he dicho que adelante porque la diferencia no es muy grande.
El plazo de entrega seguramente el jueves. Pero eso sí, el viernes más que serguro porque les llegaba hoy el programa para empezar con la labor.
............Os mantendré informados.
La cantidad mínima final serán 72 unidades.
Les he dicho que adelante porque la diferencia no es muy grande.
El plazo de entrega seguramente el jueves. Pero eso sí, el viernes más que serguro porque les llegaba hoy el programa para empezar con la labor.
............Os mantendré informados.
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
