DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Dom Jul 06, 2025 10:34 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2007 4:44 pm 
:-)

Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
Que mono tema mas bonito!!!!!!

Justo ahora iba a abrir un hilo de las caracteristicas nuevas que veo que me molan, y que me molan muuuuuuuuuuuuuuuuuucho...

Veamos..

En dpreview han probado la nueva camara y han desglosado las novedades que incluye la camara.. yo me quedo con estas:

- Nuevo Digic III de 14 bits: No tengo demasiado claro aún si esto va a influir en el rango dinamico, pero lo que está claro es que la gradiación es bastante superior, habrá que ver en la pracrtica de que beneficio real estamos hablando, pero mola.

- Visor mas grande y luminoso: Desconozco si la 30D disponía de pentaprisma o tenía pentaespejo como la 350D pero el caso es que la nueva 40D tiene un pentaprisma que deja un visor mas luminoso, y al loro, según depreview pasa de una magnificacion de 0,90X a un 0,95X lo que "hace que el visor parezca tan grande como el de la mark III".. Dos palabras: YU JUUUU!!!!!!!

- Pantallas de enfoque intercambiables: 3 tipos de pantalla de enfoque, la standar incluída y otras 2, la EF-S para un mejor enfoque manual y la EF-D que incluye una rejilla muy mona. Habrá que indagar sobre el terreno pero me parece que la EF-S puede ser una opción golosa para facilitar el enfoque en macro.

- ISO en el visor: Ya era joder... lo malo: ya no tendré excusas cuando tire a 1600.

- Mejora del autofocus

Hay muchas mas novedades... los megapixeles, limpieza del sensor, el nuevo grip mega pijo, los 6,5fps, liveview y alguna cosita mas pero para mi las gordas son las de arriba...

Un detalle. Curiosamente, la medicion puntual pasa a ser de un 3,5% a un 3,8%.. no lo entiendo.
Y a falta de verla en las tiendas en Dpreview muestran algo gracioso... y es que en US estará a la venta por 1.299 $ y en EUR por 1.299 €, osea que o los de Canon tienen una jeta del copón de la baraja (que será lo mas probable) o no se han enterado que el euro está a 1,35 dolares mas o menos... Claro que una 40D con tantas cosas molonas a 962€ sería gracioso.

Por cierto Asier, te veo algo casposillo.. tienes envidia??:D :D

---

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2007 10:42 am 

Ahí tienes Asier.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2007 10:47 am 

:bederatzi: :bederatzi: :bederatzi: :bederatzi: :bederatzi: Que tengo el instinto consumista aletargado y hasta diciembre no quiero que se despierte!!... no te creas que es facil!!!

---

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2007 11:01 am 

asiermar escribió:
:bederatzi: :bederatzi: :bederatzi: :bederatzi: :bederatzi: Que tengo el instinto consumista aletargado y hasta diciembre no quiero que se despierte!!... no te creas que es facil!!!

---

Ya te queda menos tiempo de sufrimiento!!!!! :gorria3: :gorria3:

Less is more :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2007 2:45 pm 

si que esta ya en tiendas, yo saco una conclusion, cada uno que se curre su opinion

a mi me parece que estas novedades de canon son ya antiguas y se podian perfectamente haber comercializado en la 30D, pero interesa ir sacandolas poco a poco para que la gente ante las novedades trate de cambiar de camara y haya movimiento de mercado

lo que echo en falta en canon es un 18-200 similar al que tiene nikon, y no las patatas de sigma y/o tamron, si con el tiempo no reaccionan igual seria interesante pasarse al otro bando, quien sabe...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2007 8:49 pm 

Opino como tu, Igor. Es más seguro que Canon se ha guardado un monton de cosas bonitas para la futura 50D e incluso para la 60D.. pero es lo que hay... Con Nikon ha pasado algo similar... ¿cuanto tiempo tiene la D200?? y ahora sacan La D300 con un monton de novedades muy similares... en fin, nos manejan como les dá la gana...

---

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2007 10:08 pm 

kurtsik escribió:
Igor, te pasas a olimpus???!!!!! :twisted:

riete riete

pero si canon no saca un 18-200 de aqui a poco tiempo es posible que cambie de aires

mi opinion es que al final la competencia tiene que ir por ese camino, para que de alguna manera las marcas se esfuercen en mejorar el mercado, y si quieren fidelizar clientes no tienen mas que dejar de tocar (TODOS) los webs a los clientes/consumidores

aunque tal y como esta montado el mercado, y viendo lo ciegos que somos ante el derroche de megapixels, me temo que solo tengo una utopia en la cabeza

salu2
igor

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC