kurtsik escribió:Actualizado el apartado del blog.
Opiniones?
A mi me gusta tal como lo has contado.
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
kurtsik escribió:Bueno, mas bien lo ha contado Koldo, yo solo lo he copiado al blog
Pues entonces el mérito pal César....., digo, para Koldo
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
Alex Garai escribió:Pues yo creo que Denbora no nació en 1982 si no en el 83.
EL año 2003 celebramos los 20 años y el próximo los 25...
Saludos
Alex
Yo no recuerdo , ni tengo documentación de cuando fue aceptada como asociacion. En el libro de contabilidad las primeras aportaciones de los socios figuran el 7 de enero de 1983. Habrá que investigar.
Yo tampoco me acuerdo, pero si las primeras cuentas son del 7/ENE/1983, parece claro que se puede considerar nacido en 1982, porque no creo que pagáramos ninguna cuota durante la formación del club y negociaciones con el ayto.
A parte de cuentas, ¿no hay nada sellado o formado? ¿los estatutos tienen algo? Yo no me acuerdo de lo que hice ayer, como para saber lo que hice hace 25 ó 24 años .
¡Cómo no se nos ocurriría abrir un foro como éste para refrescar la memoria!