Cursillo de Photoshop

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
Alex Garai
:-)

Cursillo de Photoshop

Mensaje por Alex Garai »

Hola compañeros/as:

Me han llamado de KTUIN para comentarme que están preparando un cursillo de Photoshop.

Al parecer ellos ya imparten cursillos de photoshop de forma regular, de unas 40 horas y entre semana.

Sin embargo este cursillo sería en plan intensivo, de unas 12 horas (lo impartiría Rafa Salaberri) y seguramente en fin de semana (incluso nos preguntan nuestros intereses a este respecto).

Siempre un ordenador por persona.

El caso es que quieren saber sobre qué aspectos del photoshop estaríamos más interesados en recibir formación. Cuáles serían nuestros intereses.

También están abiertos a que les manifestemos nuestras necesidades de formación en otros programas o áreas relacionadas con la imagen digital (por ejemplo, me decía, un cursillo sobre color).

Pero bueno, lo primero es que me contéis algo sobre el cursillo de photoshop. Tengo que comentarle algo la semana que viene.

Saludos

Alex
jguerrero
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por jguerrero »

En principio yo estoy interesado, sobre todo siendo en fines de semana.

¿precios? ¿horarios? lo que sepas de momento...
Txecale

Mensaje por Txecale »

Pues no se el precio, pero ya os adelanto que los cursillos de K-Tuin no son baratos. Y si encima es intensivo... :roll:

Eso sí, se funciona como se tiene que funcionar, con Apple. :lol:
Txecale
Placido

Mensaje por Placido »

Yo si es en fin de semana, tambien me apunto.

No estaria mal hacer hincapie en la recuperacion de imagenes antiguas, jejeje, pero en doce horas..., no se yo.
Orgulloso Afotador Dominguero
Josune

Mensaje por Josune »

Si no es demasiado caro yo también estaría interesada y como mis conocimientos del tema son muy escasas, se limitan a los seminarios de Txema y un poco que he leido, me interesarían cosas bastante elementales.
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Txecale

Mensaje por Txecale »

Salvo que ahora hagan donaciones y actos caritativos, sus cursos son caritos
Txecale
Responder