Hola compañeros/as:
Me han llamado de KTUIN para comentarme que están preparando un cursillo de Photoshop.
Al parecer ellos ya imparten cursillos de photoshop de forma regular, de unas 40 horas y entre semana.
Sin embargo este cursillo sería en plan intensivo, de unas 12 horas (lo impartiría Rafa Salaberri) y seguramente en fin de semana (incluso nos preguntan nuestros intereses a este respecto).
Siempre un ordenador por persona.
El caso es que quieren saber sobre qué aspectos del photoshop estaríamos más interesados en recibir formación. Cuáles serían nuestros intereses.
También están abiertos a que les manifestemos nuestras necesidades de formación en otros programas o áreas relacionadas con la imagen digital (por ejemplo, me decía, un cursillo sobre color).
Pero bueno, lo primero es que me contéis algo sobre el cursillo de photoshop. Tengo que comentarle algo la semana que viene.
Saludos
Alex
Cursillo de Photoshop
Si no es demasiado caro yo también estaría interesada y como mis conocimientos del tema son muy escasas, se limitan a los seminarios de Txema y un poco que he leido, me interesarían cosas bastante elementales.
Josune