La otra del duelo

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

JeJe... en el Elkartegi de Baraka, donde yo trabajo hay muuuuuchas hojas secas esparcidas por el camino entre mi moto y la puerta, todos los días de esta semana entraba y solo veía simetrías en las hojas... pensando que si estuviese en el duelo esa sería mi foto.. mira tu.., pero la habría planteado de otra forma, totalmente simetrica en vertical y con una iluminación perpendicular a la hoja para sacarle las texturas...

Me gustan mas los lapices!!...

---
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

:oops: :oops: No soy motero Enzo.. solo tengo moto para ir al curro.. soy un globero de esos que conducen una moto con el carné de coche..

Por cierto, ya tenemos chat Q U E L O S E P A S..!!!

---
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Uy.. eso habla con Kurtsik... yo me niego a instalarlo en el curro.. porque me conozco..!!
Responder