Bueno, pues con esto termino la reestructuración (creo).
Vendo este flash que está nuevo.
Apenas lo he usado 2 o 3 veces y siempre como flash inalámbrico esclavo, nunca montado en la cámara.
Está comprado en el 2006 y tiene garantía extendida Finicon hasta junio de 2009.
Lo vendo por unificar equipo pues tengo varios SB-800.
Su precio es de 190 €
Como siempre con su caja, funda, manuales, ....
Saludos
Alex
Vendo Flash Nikon SB-600
- Alex Garai
- :-)

- Alex Garai

Pensaba sacar mañana el objetivo a los foros.
No sé Asier, ...
Pero en principio, si es para usarlo sólo como flash remoto de una Canon, yo no sé si me compraría este flash (que lo mejor que tiene es la medición iTTL tanto en cámara como fuera de ella).
Por cierto Igor .... ¿y un flash compacto, que funciona de maravilla con la D300 tanto montado en ella como de forma inalámbrica en iTTL? ...
... sólo por comentarlo.
Saludos
Alex
No sé Asier, ...
Pero en principio, si es para usarlo sólo como flash remoto de una Canon, yo no sé si me compraría este flash (que lo mejor que tiene es la medición iTTL tanto en cámara como fuera de ella).
Por cierto Igor .... ¿y un flash compacto, que funciona de maravilla con la D300 tanto montado en ella como de forma inalámbrica en iTTL? ...
... sólo por comentarlo.
Saludos
Alex
Alex Garai escribió:Pensaba sacar mañana el objetivo a los foros.
No sé Asier, ...
... sólo por comentarlo.
Saludos
Alex
jeje, no hacia falta que lo comentases, pero como Asier se habia adelantado yo estaba aqui calladito ;)
claro que me interesa
- Alex Garai