Fotografías de Barakaldo

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
Josune
:-)

Fotografías de Barakaldo

Mensaje por Josune »

¿Os ha llegado esta propaganda?

http://ezagutubarakaldo.barakaldo.org/argazkiak/es/

¿Nuestra galería de fotos libres de Barakaldo, sigue sin estar enlazada desde el ayuntamiento, no?
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Shawnee

Re: Fotografías de Barakaldo

Mensaje por Shawnee »

Desde luego esta iniciativa está totalmente desligada del proyecto de Denbora...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ......

:bat: :bat: :bat: :bat:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:

Mensaje por Fernando »

Algo ya sabiamos, pero hasta ayer no han puesto la actualización con el formato que podeis ver.

Todavía no está enlazada nuestra galeria entre otras cosas no conocía como iba a quedar el asunto y ver las posibilidades de enlazar la nuestra o incluso integrarla. Tenemos que estudiarlo y decidir algo.
Fernando
asiermar

Mensaje por asiermar »

Fernando escribió:Algo ya sabiamos, pero hasta ayer no han puesto la actualización con el formato que podeis ver.

Todavía no está enlazada nuestra galeria entre otras cosas no conocía como iba a quedar el asunto y ver las posibilidades de enlazar la nuestra o incluso integrarla. Tenemos que estudiarlo y decidir algo.
Si?? sabiamos?? Pues o no me acuerdo o yo no me he enterado.. +

Pueden ser cualquiera de las opciones...

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Koldo

Mensaje por Koldo »

Yo sencillamente pasaría del tema. Ya veis lo que han puesto; no creo que lleguen muy lejos. Bueno igual sí... se puede arreglar con unas decenas de miles de euros...

Nuestra galería le da mil vueltas a esa o la que puedan llegar a hacer. Una cosilla que nos falta es hacer que gane puestos en las búsquedas para que aparezca con "fotos barakaldo" o "fotografías barakaldo" pero eso podemos hacer que ocurra.

Agur,
Responder