Agur.
Memoria RAM
Memoria RAM
Pareceré un pardillo pero bueno, por si hay alguno más. En un PC de casi tres años de 3 GHz (doble núcleo) He aumentado de 1 GB a 2 la RAM y menuda diferencia por 16 euros. Se notan el bridge con las dos mil fotos sin revelar, y el potochop mucho más ágiles y, además, puedo tener el Firefox abierto para chafardear por aquí
.
Agur.
Agur.
Re: Memoria RAM
Eso para el próximo PC 
.kurtsik escribió:Si, la memoria es uno de los recursos que mas influyen en el rendimiento, si pones un disco secundario rapidillo y pones alli la cache del potosop ya veras que cambio.
Me puedes ampliar esta informacion.
yo al PC no puedo aumentarle la memoria, no lo admite la placa base,
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
-
basajauntxo
- :-)

Hombre, muy normal no veo q con un 3 GHz doble nucleo y 1Gb no puedas tener el Bridge el photoshop y el firefox abierto... yo antes de cambiarme hace unos meses, con menos procesador y menos memoria podia hacerlo, no iba como ahora pero bueno...
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
¡Qué flojos" Os lo pongo a huevo y tardáis más de doce horasenzo escribió:te alegras por poder tener dos o tres programas a la vez? Pasate a Mac tío
![]()
![]()
te digo lo que tengo yo abierto:
Photoshop, Bridge, Safari, Mail, Final Cut, Itunes (sonando), Vista previa, Jirc y estoy imprimiendo unos documentosTengo 2Ghz y 2Gb de ram
De todas maneras tú también tienes 2 GB de Ram, así que...
Sí, hombre, sí podía, pero en algunos pasos pesados se notaba. Cuando estás revelando 100 fotos, esos segundos o buenos trozos de minuto, son muy molestos y suman al final más tiempo del que parece. Y total, por 16 euros más IVA.basajauntxo escribió:Hombre, muy normal no veo q con un 3 GHz doble nucleo y 1Gb no puedas tener el Bridge el photoshop y el firefox abierto... yo antes de cambiarme hace unos meses, con menos procesador y menos memoria podia hacerlo, no iba como ahora pero bueno...
Agur.
Sí, trabajar con 8 bitskurtsik escribió:Bueno, os podeis imaginar cual seria la solucion que os propongo, verdad?![]()
-
basajauntxo
- :-)

No, no he encontrado el Ubuntu ese que me dijiste que se puede instalar en Windows y no hay que hacer particiones ni nada...kurtsik escribió:Por cierto Basajaun, has probado ya la ubuntu?
||--> galería <--||