Visualmente molan bastante, pero eso de meter a los bitxos en un entorno controlado... no se yo. Vale que de vez en cuando hay que hacer belenes para conseguir una fotillo atractiva, pero de ahí a llevarte una mantis al estudio va un cacho... y quien dice una mantis dice una rana o un camaleón...
Prefiero disfrutar del macro en el campo...
---
Macros.
Re: Macros.
asiermar escribió:
Prefiero disfrutar del macro en el campo...
---
Asi me va a mi..... personalmente, por mucho tripode, espera de dos horas sentado, rafagas etc..... lo maximo que puedo obtener es esto:

Vale que soy novato y no se de macros, pero he oido desde hechar a los animales laca, a llegarlos a "matar" (supongo dejar sin oxigeno) y tirar las fotos antes de que pierdan sus colores.......
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Macros.
Te quejaras!...
Yo la veo un pelín sobre expuesta...
De todas formas el macro es un mundo aparte, no solo es tripode, rafaga y paciencia... Son flashes, barreras, conocimiento de los insectos...
Lo de la laca y demas historias, pues si, eso se ha oído muchas veces, pero que quieres que te diga... hasta que no lo vea...
---
Yo la veo un pelín sobre expuesta...
De todas formas el macro es un mundo aparte, no solo es tripode, rafaga y paciencia... Son flashes, barreras, conocimiento de los insectos...
Lo de la laca y demas historias, pues si, eso se ha oído muchas veces, pero que quieres que te diga... hasta que no lo vea...
---