Asin semos.
Re: Asin semos.
Joder Kurtsik!!!
Como me gustan las fotos de los retratos.
La foto del premio tambien es estrobist, no? Tambien me gusta.
Tienen una luz muy chula.
Un saludo
kravitz
Como me gustan las fotos de los retratos.
La foto del premio tambien es estrobist, no? Tambien me gusta.
Tienen una luz muy chula.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Asin semos.
Aupa Asier, muy buenas las fotos strobist. La de Miriam en el porche (o como se escriba) me gusta mucho.
Saludos,
pd. la mía integrándome en el entorno
Re: Asin semos.
Qué chulas, Asier. Los retratos strobist son una pasada.
Re: Asin semos.
Aupa Kurtsik.
El desenfoque de "La indivisible unidad cosmica entre el fotografo y la imagen." me parece muy guapo. La foto en general me gusta mucho. Da una sensacion de profundidad muy pronunciada.
Un saludo
kravitz
El desenfoque de "La indivisible unidad cosmica entre el fotografo y la imagen." me parece muy guapo. La foto en general me gusta mucho. Da una sensacion de profundidad muy pronunciada.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Asin semos.
Vas a morirrrrrrrrrrr!!!!!
pero q caretos,quita esas fotos ni retoques ni ostias RATAAAAAAAAAAAAAAAAA ASQUEROSA,ARDERAS EN EL INFIERNO!!!!!!!!O mejor dicho viviras junto a Jesusito en el cielo.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Re: Asin semos.
Al menos la de web studio te odioooooooooo!! Es q encima está vez no tengo fotos tuyas para putearte ya q la mayoria eran fotos robadas.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Re: Asin semos.
miriam escribió:Vas a morirrrrrrrrrrr!!!!!![]()
pero q caretos,quita esas fotos ni retoques ni ostias RATAAAAAAAAAAAAAAAAA ASQUEROSA,ARDERAS EN EL INFIERNO!!!!!!!!O mejor dicho viviras junto a Jesusito en el cielo.

-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Asin semos.
miriam escribió:Vas a morirrrrrrrrrrr!!!!!![]()
pero q caretos,quita esas fotos ni retoques ni ostias RATAAAAAAAAAAAAAAAAA ASQUEROSA,ARDERAS EN EL INFIERNO!!!!!!!!O mejor dicho viviras junto a Jesusito en el cielo.
Yo te vengare Miriam! Q tengo una foto suya en el rio en plan Ninfa del Bosque

||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Asin semos.
Muy bueno el reportaje. Las fotos strobist cojonudas.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Asin semos.
PUes subscribo lo de Koldo, las fotos en general cojonudas (los verdes me encantan) pero sobre todo las de los flashes se salen.
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Asin semos.
Jejeje... buen resumen del finde en retratos...
Teníais que haber visto la que se montó al rededor de los flashes... todo un espectaculo!!
Teníais que haber visto la que se montó al rededor de los flashes... todo un espectaculo!!
Re: Asin semos.
Me gustan todas todas todas todas.
Asier, te has pillado una D700? ¡MMmmmmmmmmm! como me mola esa camara......
La veo muy bien tratadas aunque sigo notando falta de mascara de enfoque, quizá es que te gusta así, pero no sé....
Un saludote y subid más de estas, que son muy chulas.
Asier, te has pillado una D700? ¡MMmmmmmmmmm! como me mola esa camara......
La veo muy bien tratadas aunque sigo notando falta de mascara de enfoque, quizá es que te gusta así, pero no sé....
Un saludote y subid más de estas, que son muy chulas.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Re: Asin semos.
kurtsik escribió:Si, mola un huevo![]()
Tu has vuelto al lado oscuro?
Pffffff! ¡que remedio! tengo mi Debian Lenny, pero el gimp es la v.2.4
Rawstudio, no tiene el perfil de mi camara y Digikam tampoco, pero este ultimo me mola mogollon por trabajar a 16 bits, aunque no me he planteado el paso a KDE.
En fin.... no se, que hacer.... siento una gran perturbación en la fuerza
Saludos y creo que has hecho una buenisima elección, ya comenté en otro hilo, que en Septiembre de 2008, durante 1 semana trabajé con dos D3 que tienen el mismo sensor de la D700, prestadas por Eloy Alonso http://img.xatakafoto.com/2009/04/reute ... alonso.jpg y son una maravilla, caras, si, pero poder disparar a 3200 ISO y que no aparezca ruido, no tiene precio, se terminaron los flases.
Saludossssssssss
Soy un sol, salgo y me pongo.

