Curso Intensivo de Fotografia de Paisaje.
Curso Intensivo de Fotografia de Paisaje.
Aupa.
Enkartur y el Ayuntamiento de Guenes van a organizar un curso intensivo de fotografia de paisaje de tres dias.
El curso consta de una clase teorica de dos horas, una salida fotografica de seis horas y otra clase de visualizacion de las fotografias tomadas el dia de la salida fotografica de dos horas.
El precio del curso es simbolico(5 euros) y esta subvencionado por Enkartur y el Ayuntamiento de Guenes.
Os dejo el cartel para que si os interesa, llameis al telefono que pone para apuntaros antes del 3 de junio creo.
Un saludo
kravitz
Enkartur y el Ayuntamiento de Guenes van a organizar un curso intensivo de fotografia de paisaje de tres dias.
El curso consta de una clase teorica de dos horas, una salida fotografica de seis horas y otra clase de visualizacion de las fotografias tomadas el dia de la salida fotografica de dos horas.
El precio del curso es simbolico(5 euros) y esta subvencionado por Enkartur y el Ayuntamiento de Guenes.
Os dejo el cartel para que si os interesa, llameis al telefono que pone para apuntaros antes del 3 de junio creo.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Curso Intensivo de Fotografia de Paisaje.
gracias kravitz.casi seguro q me apunte.si alguien mas se anima?
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Parece muy interesante la propuesta. Alguien sabe la trayectoria de Gema Arrugaeta?
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE
mañana intentare llamar aunque las horas me rompen por ese dinero esta muy bien
ala, y ame he apuntado.
Muy maja la chica
el que ha puesto las fechas habia bebido o que?
Muy maja la chica
el que ha puesto las fechas habia bebido o que?
yo tambien me he apuntado.ya quedaremose esca.
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
¿pues? ¿son otros días?esca escribió:el que ha puesto las fechas habia bebido o que?
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more
- :-)

Yo también estoy apuntado, aunque el viernes tendré q salir escopeteado !
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Las fechas son las que puse en el post de mas arriba, las que pone en el cartel.Shawnee escribió:¿pues? ¿son otros días?esca escribió:el que ha puesto las fechas habia bebido o que?![]()
![]()
Me imagino que seran asi por disponibilidad de la profesora.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
que solo digo q es raro
evidentemente como dice kravitz dependera de la profa
o igual sabe que justo esos dias va a hacer bueno, eclipse solar aurora boreal o algo
No es tan raro que sea viernes y domingo pero luego lo del miercoles ya me parece que hay algo de tema de drogas importante

evidentemente como dice kravitz dependera de la profa
o igual sabe que justo esos dias va a hacer bueno, eclipse solar aurora boreal o algo
No es tan raro que sea viernes y domingo pero luego lo del miercoles ya me parece que hay algo de tema de drogas importante
ok... gracias por la aclaración.... me parecía entender que las fechas del cartel estában equivocadas.....

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more