Taller.
- Alex Garai
- :-)

Re: Taller.
Ayer me llegó un email de Aldana para informarme (en principio pensé que orientado a profesionales, como los talleres que ellos organizan), pero al decirles para apuntarme me han contestado que lo haga directamente a través de la web de HP por lo que supongo que se podrá apuntar cualquiera.
Yo ya me he apuntado (son 2,5 horas de taller, el resto es publi de HP).
Saludos
Alex
Yo ya me he apuntado (son 2,5 horas de taller, el resto es publi de HP).
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
- Alex Garai

¿cómico? No entiendo...kurtsik escribió:puede ser bastante comico
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
apuntado me he tb
Le confirmamos que su registro al evento ha sido completado con éxito.
Saludos,
Hewlett-Packard.
Nombre del evento: Roadshows Fotografía Profesional HP Junio y Julio
Lugar: Hotel Silken Indautxu Bilbao
Fecha comienzo: 09.06.2009
Fecha finalización: 09.06.2009
Le confirmamos que su registro al evento ha sido completado con éxito.
Saludos,
Hewlett-Packard.
Nombre del evento: Roadshows Fotografía Profesional HP Junio y Julio
Lugar: Hotel Silken Indautxu Bilbao
Fecha comienzo: 09.06.2009
Fecha finalización: 09.06.2009
kurtsik escribió:Por que habia unas cuantas barbaridades en el libro, como cuente lo mismo en el taller .....
Pero... de esas barbaridades que técnicamente son barbaridades???... o de las barbaridades que despues prácticamente dan un resultado que te cagas??...que no se eh!
Pero si son barbaridades de las que dan como resultado fotografías como las del Sr Brau, bienvenidas sean las barbaridades!!
Ultimamente te veo de los más elcuente...kurtsik escribió:Asier, lo que es falso es falso.
Que falsedades dice pues?? Podías poner un par de ejemplos para que podamos juzgar tambien no?? en serio, es posible que tengas razón macho, pero no se si vá mucho con tu estilo eso de criticar sin exponer argumentos...
Todavía estoy esperando a que me demuestres algo que es falso de toda falsedad en otro hilo por cierto.
- Alex Garai

Estoy con Asiermar.
A mi las fotos de wu web me gustan http://www.gabrielbrau.com/castellano/index.html (auqnue en algunas me parece que se pasa un poco y en otras veo halos....
Pero vamos, que si para conseguirlas las procesa con el Paint o con el visor de imágenes de windows pues me da igual, no me importa que me lo cuente .... ya veré yo si eso vale para mis fotos.
Saludos
Alex
A mi las fotos de wu web me gustan http://www.gabrielbrau.com/castellano/index.html (auqnue en algunas me parece que se pasa un poco y en otras veo halos....
Pero vamos, que si para conseguirlas las procesa con el Paint o con el visor de imágenes de windows pues me da igual, no me importa que me lo cuente .... ya veré yo si eso vale para mis fotos.
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
Para Alex, o quien se haya colado en estas historias: ¿No resulta un poco raro meterse en esos seminarios sin ser profesional? Es que me imagino un aficionado a la electrónica colado en un seminario de los que organizan los distribuidores/fabricantes de electrónica para profesionales y puede resultar un poco raro. En estos seminarios el distribuidor local te conoce o tiene referencias tuyas, se interesa por ti (o por los proyectos de tu empresa... y la posibilidad de negocio, claro), te presenta al técnico de soporte que ha venido de Madrid, et.. Vamos, un ambiente de profesionales. Tampoco quedan mal los estudiantes pero, claro, con 45 y calvo, yo ya no cuelo como estudiante.
Agur,
Agur,
Yo he recibido invitación para apuntarme también, pero con ese horario entre semana, pues un poco dificil... así que ya nos contaréis la experiencia los que vais a ir.....
Koldo... ellos vienen a vender impresoras y consumibles..... y te "enganchan" con un "famoso"..... que puede enseñarte mucho o nada en esas dos horas. Todo depende de lo que a él le interese o haya negociado con la firma, supongo.....
..... ahora estás hecho un chaval.... y... en esta vida, uno nunca deja de ser estudiante.....

Koldo... ellos vienen a vender impresoras y consumibles..... y te "enganchan" con un "famoso"..... que puede enseñarte mucho o nada en esas dos horas. Todo depende de lo que a él le interese o haya negociado con la firma, supongo.....
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more

Las impresoras que ellos nos van a vender nosotroso nos las podemos comprar. Son las HP de 12 tintas (dan un ByN que te cagas) de papel ancho que valen a partir de 4000 euros.
Si es cierto que a veces ocurrre lo que comenta Koldo, tanto más cuanto más minoritario es el acto (que no es el caso de este por que había 90 plazas iniciales).
Pero también es cierto que el sector de la fotografía es de los más amplios y por ejemplo un reportero de un diario o un freelance atónomo como yo, nunca van a tener eso en casa aunque seamos profesionales.
Por otro lado en las jornadas de Aldana de febrero (que eran claramente para profesionales pues eran en horario completamente laboral e invitaban a los clientes que tienen en su BD) había varios que no eran profesionales (jubilados, miembros de asociaciones fotográficas, ...).
Así queno creo que sea tanto problema.
Saludos
Alex
Si es cierto que a veces ocurrre lo que comenta Koldo, tanto más cuanto más minoritario es el acto (que no es el caso de este por que había 90 plazas iniciales).
Pero también es cierto que el sector de la fotografía es de los más amplios y por ejemplo un reportero de un diario o un freelance atónomo como yo, nunca van a tener eso en casa aunque seamos profesionales.
Por otro lado en las jornadas de Aldana de febrero (que eran claramente para profesionales pues eran en horario completamente laboral e invitaban a los clientes que tienen en su BD) había varios que no eran profesionales (jubilados, miembros de asociaciones fotográficas, ...).
Así queno creo que sea tanto problema.
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
- Alex Garai

Bueno, al final, a aprte de Esca y servidor ¿va alguién más al taller?
Saludos
Alex
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
Yo también voy.
Saludos:
Saludos:
Josune
Yo me apunté, pero hasta mañana mismo no sé si podré ir. En cualquier caso llegaría justo.
Agur,
Agur,
Nosotros al final no vamos a ir... ese horario no nos dió muchas opciones.....

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more
había que entregar algo??.. ya no recuerdo...
había que entregar algo??.. ya no recuerdo...