Los rumores de los últimos días sobre las futuras cámaras Canon 60D y Canon 1D Mark IV confirman lo que muchos pensamos: la conectividad, el posicionamiento y las aplicaciones sociales son el siguiente paso.
http://www.xataka.com/fotografia/las-nu ... -integrado
Las nuevas réflex de Canon podrían llegar con GPS integrado.
-
basajauntxo
- :-)

Las nuevas réflex de Canon podrían llegar con GPS integrado.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Las nuevas réflex de Canon podrían llegar con GPS integrado.
Lo mismo de siempre... mucho gadjet incorporado y poca txitxa en el sensor...
El Gps se lo integraba yo al director de marketing de Canon pero yá mismo y por ahí, por donde duele... que se dejen de bainas y se dediquen a mejorar en cuestiones meramente fotográficas, que de integrar cosas ya habrá tiempo.
---
El Gps se lo integraba yo al director de marketing de Canon pero yá mismo y por ahí, por donde duele... que se dejen de bainas y se dediquen a mejorar en cuestiones meramente fotográficas, que de integrar cosas ya habrá tiempo.
---
Quiero una camara de fotos!!!
Un saludo
kravitz
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Asier, Asier, Asier... que idealista eres...asiermar escribió:Lo mismo de siempre... mucho gadjet incorporado y poca txitxa en el sensor...
---
Saludos,