DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Vie Jul 04, 2025 8:15 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 27, 2005 12:29 pm 
:-)
:-)

Pues me parece muy bien.

Yo soy mackero y de esto na de na. El problema es que muchos servidores están montados sobre Windows y cuando se caen, te quedas sin ver cosas, sea tu plataforma win o no win.

El caso es que lo que si creo que hay es un aumento exagerado de tráfico en la red, no se si porque cada vez somos más o porque se genera tráfico per se, proveniente de esos gusanos, tirios y troyanos.

Y YA ME ESTOY CANSANDO

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 27, 2005 2:49 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

:moskeoa:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 27, 2005 7:33 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Kaixo:

Creí entender, en otro hilo de este foro, que los servidores no se montaban con win “ni de coña”.... y ahora resulta que hay muchos...

Señor administrador su comentario podría titularse “boowling in windows”...
Unas cifras de asustar... pero...¿cuántos usuarios de este foro y de windows han sido victimas, este año, de alguno de esos terribles males?.
Por curiosidad.

A mi... también me parece muy bien.

Yo NO soy mackero y de eso na de na

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2005 12:56 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Kaixo:

Ciertamente a mi tampoco me gustaría empezar una “guerrilla” de religión con el asunto Txungo-linux Vs windows... ui a mi también se me escapa. (Que imperfectos somos...) >: (

Aunque no lo creas, los tiempos no cambian tanto como parece. Las técnicas víricas de tu primer comentario no son novedad. En realidad todo esta ya inventado (en todos los campos).

No encuentro ninguna diferencia entre tres virus distintos y un virus mutado de tres formas distintas. ¿El nombre?.

“Cada vez que hay un nuevo virus los nodos de internet se saturan en todo el mundo por que los bichitos intentan replicarse”... y porque la gente alarmada, por los de siempre, busca información de dichos virus para protegerse, para saber si esta infectado, alertan a compañeros, “forean” sobre el tema....etc...

Hablando de saturar la red...que me dices de los mensajitos alegre-festivos de oficinista que circulan a “mogollon”.
Cada “parida” que uno recibe es redireccionada de modo salvaje a toda la libreta de direcciones (salvo uno o dos contactos serios).
Y no hablo solo de power-poin y tarjetitas, sino de mini videos y enzipados de peso.... Eso si satura.

Txekale mírate las estadísticas... ;-P

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC