DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Jul 05, 2025 2:50 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 31, 2009 6:31 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9650
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Hola compañeros/as,

solo comentaros que durante un tiempo voy a estar sin acceso a internet, las razones a continuación...

La semana pasada me llamo una comercial de orange para preguntarme que tal me iba con su sericio y si queria contratar otro adsl mejor.

Yo le comente que no era cliente de orange aunque en mayo estube apunto de serlo ya que solicite el alta pero al poco la cancelé. Ella me dijo que ok y ahí quedó el tema.

Pero al parecer la muy ca... andaba mal de ventas en agosto y decidió solicitar un nuevo alta en mi nombre.

El caso es que esta mañana hablando por telèfono (precisamente con Anna) se ha cortado la comunicación y me he quedado sin voz ni internet.

Al cabo de un rato ha vuelto el teléfono pero no internet.

Mosqueado llamo al servicio técnico de telefónica (mi operador) y tras unas comprobaciones me dicen que efectivamente ya no tengo ADSL por que he solicitado la portabilidad a Orange :shock: :shock: :shock: :shock:

Llamo a Orange todo cabreado y me dicen (la única operadora correcta y eficiente de todas/os con los que me he tropezado esta mañana) que efectivamente la semana pasada solicité el alta con ellos en el servicio de adsl.

Yo le digo que es imposible, que no lo hice y que por ejemplo no tendrán la grabación de mi voz autorizando la operación.

Me hacen esperar un rato y me comentan que seguramente tendré razón, que están tratando de localizar la operadora que realizó la operación (yo creo que no les llamó la atención y que debe ser algo habitual) y que en cualquier caso me tramitan la cancelación del alta, me dan un nº de cancelación por si me lo pide telefónica, me dicen que como no estaba previsto el traspaso hasta el día 8 seguramente no costará nada anularlo y que me dejen en telefónica como estaba.

Termina disculpándose por el error.

A continuación llamo a telefónica y tras unas comprobaciones me dicen que no hay nada que hacer, que la baja del servicio se ha hecho efectiva hoy mismo y que tengo que esperar a que en su sistema les aparezca que ya estoy con otra operadora para pasar a solicitar el alta del servicio. Pero que mi servicio anterior ya está totalmente perdido (incluía cosas como ina IP fija gratuita heredada de cuando eran todas fijas).

Lo triste es que no me debe de pasar sólo a mi:

http://www.securitybydefault.com/2009/05/operadoras-adsl-y-slamming-usuarios.html

Vamos que telefónica a cualquiera que le diga que yo me quiero cambiar de operadora le dice que SÍ sin hacer ninguna comprobación. Y además todos los mecanismos para evitarlo (el famoso FAX o el email con la renuncia a cualquier portabilidad) no sirven para nada. :evil: :evil: :evil: :evil:

Los de Orange son unos Ca.... (por lo menos algunos operadores/as) pero los de telefónica no lo son menos por permitir que nos compre cualquiera.

Pues nada me despido desde el wifi del megapark, hasta no sé cuando. :( :( :(

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ago 31, 2009 8:08 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5843
es alucinante

Ten claro que tienes derecho a una compensacion economica y que ademas debes denuncialos a la oficina del consumidor

Suerte y animo

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Sep 01, 2009 12:10 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm
Mensajes: 1347
y encima si les dices algo se pondrán con voz infantil a repetir "ha dicho que sí, ha dicho que sí, ha dicho que sí"


:zazpi:


en comunicaciones vamos de mal en peor, del resto tampoco evolucionamos mucho :(


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 12:29 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm
Mensajes: 667
Ubicación: León
Vaya panda de cabrones los de Orange. Tengo contratado un internet everywhere de los cojones y desde hace 25 días la red 3G se ha caido y solo me puedo conectar por GPRS, les llamo y me dicen que en 24-48 horas se solucionará el problema y que el mes de agosto no me van a cobrar, de esto hace 12 días. Les vuelvo a llamar para interesarme por la red 3G y me dicen que se ha vuelto a caer a lo que les comento que por mucho que no me cobren, no puedo seguir navegando a 30 kbps, que esto es desesperante y que prefiero cancelar mi contrato, a lo que amablemente me responden que se puede hacer, pero me penalizan con unos 200 Euros por incumplir la permanencia :evil:
voy a la oficina de consumo de mi localidad y me dan una solicitud de reclamación pero me aseguran que es igual presentarla o no ya que el operador me está ofreciendo acceso aunque sea ridicula la velocidad.
Así que a seguir tardando en ver como se cargan vuestras fotos.....

_________________
Soy un sol, salgo y me pongo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com