Bilbo argazki

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
esca
Señor promotor

Re: Bilbo argazki

Mensaje por esca »

El segundo taller, dirigido a un público más especializado y con un precio de inscripción de 300 euros, lo impartirá los días 28 y 29 de noviembre José María Mellado, autor del best-seller «Fotografía digital de alta calidad». También habrá tiempo para conferencias en las que se podrá charlar con estos profesionales en inmortalizar la imagen.

Supongo que por eso precio cada uno tiene derecha a un servicio

Joder

Echa fama y echate a dormir.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
kravitz
:-)

Mensaje por kravitz »

Aupa.

hablando de Mellado, alguien sabe como se titula el libro nuevo que ha sacado o que va a sacar y sino ha salido, cuando va a salir?

Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
igor

Mensaje por igor »

kravitz escribió:hablando de Mellado, alguien sabe como se titula el libro nuevo que ha sacado o que va a sacar y sino ha salido, cuando va a salir?

un buen título sería "La Biblia de la Fotografía" :lol:

bromas aparte, no tengo ni idea de cuando sale el próximo best seller
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

Oskar me comento que el viernes antes del curso el y Anna fueron a la presentacion del libro y que estaba interesado en pillarselo ya que estaba actualizado al PS CS4.

En casa comprobe que efectivamente mi version 4 de su libro comprada el año pasado es del CS2.

Un regalo seguro para K con un Windows 7. :lol: :D
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
kravitz

Mensaje por kravitz »

Vale,
He encontrado esto.

un saludo
kravitz
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Shawnee

Mensaje por Shawnee »

En la charla se dijo que no había fecha exacta para la salida del libro aunque lo previsto era intentar que fuese para Navidades.

:muuu:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:

Mensaje por kravitz »

muchas gracias

un saludo
kravitz
Responder