kurtsik escribió:
He estado viendo las fotos del enlace y me parecen una chusta de flipar (es mi opinion).
¿Una chusta que es? Supongo, por lo que dices luego que no te han gustado.
La verdad es que a mi segun empece a ver la exposición me parecio que era muy repetitiva (muchos desenfoques, mucho sujeto movido) pero en conjunto desde luego "llega bastante" creo que el tio es bueno, aunque hay varias fotos que yo no hubiera hecho.
Es como Picasso, creo que ha demostrado que dominaba la tecnica perfectamente (epoca azul, etc.) pero a mi me parece que el Guernika lo puede pidar mi sobrino (Salvando lasdistancias

).
El comentario de que si la tecnica es buena o es mala, yo estoy de acuerdo con Kurtsik. Independientemente de la tecnica, la foto transmite o no transmite, gusta o no gusta (Este enfocada o no, por ejemplo). Pero en esta colección aunque algunas fotos no me gustan (varias) transmiten una fuerza de la leche. Y hay algunos fotones. La foto del niño mirando a la luz o la del corazon de alambre de espino me parecen fotones.
Ahora, si quereis flipar, os invito a ir a la pagina del autor (puso el enlace Esca) y pulsar en Trabajo Personal -> Habana. Alucino que el tio se haya ido a Cuba a hacer estas fotos, en Mostoles hubiera conseguido unas parecidas

. Es broma, supongo que esa luz del Caribe estara en las fotos, pero no me gustan nada.
Ahora el tio es un artista, por que si os fijais en las fotos de Polonia de las minas de carbon, o la de los travestis de mejico, son una pasada.
Como cosa curiosa, el tio siempre usa objetivos 28, 35 y 50 mm fijos y de enfoque manual. Como anecdota el tio tiro todas las fotos de polonia con un 50mm fijo.
Que domina la tecnica, domina, que te guste o no su trabajo....
Un saludo,
Carlos.